Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 224 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2234
    Me parece bien lo que ha dicho el Sr. Ministro, haber si lo que ha dicho lo cumple.-

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:44

Pues habrá que esperar; pero creo que no será tan fácil, por que si es asi creo que se quedaran los SUPRIMIDO y los mandos.-
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:44

En la GC la autocrítica brilla por su ausencia. Sí tantos compañeros quieren irse a la PN, no creo que sea por haber entrado aquí de rebote, si no por las condiciones pésimas laborales que tenemos y los delirios de grandeza de mucho homo erectus con galones. Dicho esto yo no me quiero cambiar a PN por temas personales, pero veo lógico que la gente salga dando un portazo de aquí. Por cierto, lo de que el 70% de los guardias no tienen bachiller es de traca, hace 15 años puede ser pero en 2015 por favor, y los que no lo tengan que se saquen el acceso a la universidad para mayores de 25, que es equivalente. Suerte a todos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Animo adelante,cuantos más se vayan mejor seguramente esto obligara al Gobierno anunciar una convocatoria extraordinaria de plazas para la GC...esperemos que los de nuevo ingreso tengan claro en que Institución Policial lo hacen en este caso una de carácter militar...vamos que escojan bien...y no se traumaticen una vez dentro.
    La verdad que en este cuerpo loa hay que no son capaces de ver la realidad.... De verdad esperas eso? Nada, sigue con tu marcialidad mientras la inmensa mayoría de los guardias de seguridad ciudadana solo desean poder realizar su labor sin tanto caciquismo del siglo XIX....por cierto eso de institución policial...me puedes explicar donde viene recogido?? Es casualidad que la inmensa mayoría de los "rurales" trabajamos sin medios siendo muchos pagados por nuestros bolsillos, peores turnos, más tonterías de los jefes,etc.... Ahh vale,ahora lo entiendo... La guardia civil hacia esa labor que tu llamas policial en el siglo pasado no,en el anterior y como de aquella funcionaba...ahora tb no?
    Nada nada seguiremos saliendo a caballo,sin librar a la semana,puertas de 24 o 36 horas etc... Pero militar eh
    Mira,aquí el problema no es si los guardias que están en la calle se han equivocado de institución o no,sino que el caciquismo que existe ha demolido el propio Cuerpo...ese caciquismo que impide que un simple sargento en muchos puestos no haga una ni una simple noche, trabaje de lunes a viernes de 8 a 14,y no digamos de los oficiales comandantes de puesto y menos de los adjuntos.... Y ya si subimos al capitán o comandante de cia es mejor salir del barco ya que se aburren tanto con esos horarios que l único que hacen sin dar órdenes sin sentido..... Claro personajes que no saben lo que es aguabtar l lloro de una madre,revolcarse X l suelo con un hp,ir en tus días libres a juicio o en plenas vacaciones...... Claro....esa guardia civil es lo que desean los futuros opositores.....

BORRADO por incumplir las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:47

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Animo adelante,cuantos más se vayan mejor seguramente esto obligara al Gobierno anunciar una convocatoria extraordinaria de plazas para la GC...esperemos que los de nuevo ingreso tengan claro en que Institución Policial lo hacen en este caso una de carácter militar...vamos que escojan bien...y no se traumaticen una vez dentro.
    Tranquilo, no te quemes, que aunque ahora no tengas el bachiller pues plantearte sacartelo......

el que se siente engañado no se que hace dentro todavía, si voy al Mercadona (por decir algo) y me engañan, no vuelvo a entrar. Tajuma, a ver si es verdad y alguno coge la puerta...

Cita Iniciado por guanche14 Ver mensaje
    Tranquilo, no te quemes, que aunque ahora no tengas el bachiller pues plantearte sacartelo......
    Seguramente sea mucho pedir...

Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    el que se siente engañado no se que hace dentro todavía, si voy al Mercadona (por decir algo) y me engañan, no vuelvo a entrar. Tajuma, a ver si es verdad y alguno coge la puerta...
    Quizá sea por el sueldo, ¿ Te has parado a pensarlo ?

Página 8 de 224 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores