Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 206 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno siento discernir que nuestra oposición es igual de "difícil" que la de CNP, igualito las físicas que tenemos ( que son de risa), igualito el reconocimiento médico (ya que muchos compañeros han sido no aptos en el reconocimiento médico de CNP y sí en el de la GC) y el temario más de lo mismo, yo mismo me presente a CNP y suspendí, y sin estudiar más ( y eso que es diferente temario) quede entre los 300 primeros de promoción de la GC.....

IGual igual me da a mi que no va a ser....

PD: ahora criticar porque suspendí etc.....

Me parece bien que el que se quiera ir se vaya, no me meto con eso y lo respeto, pero algún compañero con algunos comentarios pinta una situación de la Guardia Civil totalmente irreal, parecida a Corea del Norte o a una cárcel en marruecos. Reconozco que esto tiene que cambiar y mucho, que algunos compañeros han vivido y viven situaciones lamentables por culpa de algún jefe que habría que meter en la cárcel y que somos la policía pero tratada de este país, pero si la situación es tan insoportable que el el 70-90 % de la plantilla de la Guardia Civil se iría ya a la policía nacional, pues que queréis que os diga, que es poco inteligente (sin animo de ofender) el seguir en el Cuerpo y poco inteligente no buscar una salida preparando ya la oposición para la policía nacional u otra policía o administración. Además, y esto es una opinión personal, somos pobres hasta para pedir, ya que de cambiar, sería mejor cambiar a una policía autonómica o local, que le dan mil vueltas en sueldo , condiciones laborales y medios a la policía nacional.

La verdad...visto lo visto... tenemos lo que los merecemos, no hay más que rascar. Pena me da. Cada cual que lea este mensaje como lo crea conveniente.
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Lo que me hace que pensar es que la gente que da coba a este sin sentido no suma mas de tres trienios. Lo dicho pena me da lo que conocí y lo que veo.
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Lógicamente le dan 10 mil vueltas al CNP, pero la cuestión es mejorar, yo me iría a la policia municipal mucho antes que al CNP, pero también me haría Diputado antes que municipal....
    La cuestión es ir mejorando....

Me siento como una SUPRIMIDO a la que un hombre de buena familia la quiere sacar de ese mundillo. Por supuesto lo aceptare si me lo proponen.
    Última edición por ARRIANO; 17/02/2015 a las 22:29

Aki por pensar diferente te banean, fiel reflejo de la forma de trabajar en el dia a dia de muchos, en lugar de mirar otras espectativas, nos cerramos en banda y como no llevamos la razon, pues baneamos, a la orden mi baneador!!!!!!!!

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Aki por pensar diferente te banean, fiel reflejo de la forma de trabajar en el dia a dia de muchos, en lugar de mirar otras espectativas, nos cerramos en banda y como no llevamos la razon, pues baneamos, a la orden mi baneador!!!!!!!!
    No confundamos la velocidad con el tocino. Le voy a copiar LITERALMENTE la definicion de TROLL según Wikipedia:

En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Le facilito las normas del foro por si desconoce su ubicación en el mismo, y así puede usted discernir el porqué de su baneo:

http://www.forodelguardiacivil.com/m...ormas&tabid=37

No obstante si persiste en su actitud, será usted baneado por IP, para que se las vaya ingeniando cada vez que quiera crear un usuario nuevo.

Un saludo. Subtecos
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Por pensar diferente no, te han baneado pensar con el ano y por faltón.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Etiquetas para este tema

Marcadores