Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 83 de 206 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Jajajajajajaja....Pues Bienvenido,estoy seguro que en tu condición de miembro de la PN...coincidiras que la pasarela al no ser de doble dirección en principio perjudica a los miembros del CNP....ilustranos por favor,muchos estaremos atentos a tus comentarios en este aspecto ¿Que tal veis en el CNP...la integración en masa de miembros de la GC.

Saludos.
    A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los compañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los c
    ompañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....
    Gracias compañero por tu comprension y por aclararle a alguno que si fuesemos para alla seriamos unos compañeros mas!!! Gracias.

No lo veas tan raro, si hacen una pasarela tienen que respetar los tiempos de servicios, no van a poner a un tío que lleva 20 años el último de la fila. Se supone que está curtido y ya tiene experiencia.

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Riau riau. Como esta el patio... en primer lugar mis disculpas por invadir vuestro foro. Soy compañero de cnp en activo. Llevo 5 de servicio Y estuve 7 en el ejercito, así q el régimen militar también lo conozco. no suelo leer foros pero últimamente tengo demasiado tiempo libre y me interesa este tema Y la visión que se tiene desde el otro lado. decir que siento un profundo respeto por la guardia civil Y me entristecen los términos vigilacabras y similares. Como veis la correspondencia de empleos? Esta claro el de guardia civil a policía. Pero q se supone q seria un brigada? Hay precedentes con lo de los mosos? Saludos desde el otro lado de la fuerza...
    Pues veremos si centramos el debate...porque de momento ya ves...

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Los brigadas se tendrían que escalafonar en subnispectores con antigüedad desde la obtención del empleo de sargento, a los cabos y cabos 1º se les debería de escalafonar en oficiales desde la obtención del empleo de cabo... la putada es si esto se llevara a cabo seria una jodienda para los CNP que de repente le entre un oficial de policia con 10 años de cabo o un sargento 1º con 12 años o un GC con 13 años de empleo. Por esto pienso que veo rara esta supuesta pasarela.
    Más raro aún lo veo con la PL porque entre GC y CNP hablamos del mismo ministerio y durante unos años la misma D.G. pero un ayuntamiento soltar sus policías... raro raro. Mi opinión globo sonda y si se hiciera debería ser bidireccional.
    Pues observando el entusiasmo pareciera que somos cuatro gatos los que pensamos así.

pienso que hasta que no hagan un comunicado oficial ...es hablar por hablar.....tengo amigos en la PN y me mantendran bien informado...ojala todo esto no sea un bulo porque juegan con la ilusion de mucha gente..1 saludo y buenos dias

Sabeis lo que eran los corredores de comercio? Pues eran unos trabajadores que no estaban ni una decima parte de formados que los notarios y hace unos años por Real Decreto los hicieron Notarios, si ya lo veis, menuda burrada y al gobierno se la sopló. Y se oponian los Notarios con toda su fuerza, ya vereis lo que le importa a un gobierno lo que opinen sus policias, o los sindicatos policiales.
    No les hacen caso ni a los sindicatos cuando hacen una huelga general, decidme lo que van a escuchar a 4 sindicatos que no tienen ni esa fuerza.
    http://elpais.com/m/diario/1993/02/1...01_850215.html

Si el gobierno quiere la pasarela la va a hacer, tenga las razones que tenga, y se la soplara lo que digamos nosotros y los compis de azul.
    Aguantan huelgas generales de millones de afiliados, no van a aguantar lo que puedan hacer los 30 o 40 mil cabreados que pueda haber en los sindicatos policiales...
    Última edición por sintricornio; 17/02/2015 a las 09:18

Doble dirección??? Pues se iban a cruzar en el camino 5000 a CNP y quizás uno a GC iba a ser cómico jjjjjj

Si los aspirantes se seleccionan previo curriculum y con entrevista de por medio, CNP se quedará con lo que le interese. Lo que sin duda deja a la GC en desventaja.
    Y eso es algo de lo que todavía no se ha hablado, el ministerio estaría reforzando una policía con lo que le vaya interesando a ésta del resto de Cuerpos.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Si los aspirantes se seleccionan previo curriculum y con entrevista de por medio, CNP se quedará con lo que le interese. Lo que sin duda deja a la GC en desventaja.
    Y eso es algo de lo que todavía no se ha hablado, el ministerio estaría reforzando una policía con lo que le vaya interesando a ésta del resto de Cuerpos.
    Segurisimo que no es por ahí, porque entonces no seria una pasarela, seria un concurso-oposicion

Etiquetas para este tema

Marcadores