Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 84 de 206 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Una unificación encubierta? Si lo primero que hizo este Gobierno al llegar fue separar de nuevo las dos Direcciones Generales.
    Además dudo que veamos la Unificación de manos del PP, primero porque ya han dicho por activa y por pasiva que no y segundo porque contar como militares a nivel OTAN aumenta el potencial de España.

Bien es sabido que este Director General de la GC intentó cerrar cuarteles cuando llegó y no pudo (el mismo dijo en una entrevista que los alcaldes se le echaban encima). Igual la forma de replegarnos es traspasarle poco a poco las Unidades de Seguridad Ciudadana a CNP, sería una forma de "centralizar" unidades y cerrar cuarteles sin coste político.
    Creo que algo traman, pero dudo que se metan en demasiados berenjenales en pleno año electoral.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    ¿Una unificación encubierta? Si lo primero que hizo este Gobierno al llegar fue separar de nuevo las dos Direcciones Generales.
    Además dudo que veamos la Unificación de manos del PP, primero porque ya han dicho por activa y por pasiva que no y segundo porque contar como militares a nivel OTAN aumenta el potencial de España.

Bien es sabido que este Director General de la GC intentó cerrar cuarteles cuando llegó y no pudo (el mismo dijo en una entrevista que los alcaldes se le echaban encima). Igual la forma de replegarnos es traspasarle poco a poco las Unidades de Seguridad Ciudadana a CNP, sería una forma de "centralizar" unidades y cerrar cuarteles sin coste político.
    Creo que algo traman, pero dudo que se metan en demasiados berenjenales en pleno año electoral.
    Yo creo q va a ser asi, poco a poco, iran quitandole demarcaciones y pasaran al cnp, con eso vas quitando poco a poco las competencias de la gc, hasta que en unos años queden las unidades que dije, y los pueblos con menos de X habitantes

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Yo creo q va a ser asi, poco a poco, iran quitandole demarcaciones y pasaran al cnp, con eso vas quitando poco a poco las competencias de la gc, hasta que en unos años queden las unidades que dije, y los pueblos con menos de X habitantes

Nos guste o no, lo más lógico es que CNP se haga con todos los sitios grandes a nivel Seguridad Ciudadana y nosotros quedemos relegados a demarcaciones rurales, traslado de presos, especialidades como Tráfico y Seprona, vigilancia de edificios públicos y cárceles y resguardo fiscal (puertos y aeropuertos).
    El modelo actual no es lógico, en muchos sitios CNP lleva la capital y las 5 ciudades grandes de alrededor las lleva GC, y los que trabajamos en esto sabemos la "coordinación" y "cooperación" que existe.

Yo voto porque tienen pensado quitarnos la SC (algo que nos hemos ganado a pulso si llega a hacerse), puesto que únicamente convivimos bien en competencias bien delimitadas como Tráfico. Igual es lo mejor para todos, delimitar bien las competencias de una vez. Con esta pasarela aumentan personal en CNP y lo disminuyen en GC, es crear la tormenta perfecta porque esta gente saben muy bien la ingente cantidad de solicitudes que habrá y si lo hacen y en un único sentido es por algo. ¿O sólo lo veo yo?
    Hay que estar pendiente para no quedarse "en tierra" porque la situación puede tornarse fea fea aquí dentro si no se coge la pasarela y no se tiene una especialidad

Si los aspirantes se seleccionan previo curriculum y con entrevista de por medio, CNP se quedará con lo que le interese. Lo que sin duda deja a la GC en desventaja.
    Y eso es algo de lo que todavía no se ha hablado, el ministerio estaría reforzando una policía con lo que le vaya interesando a ésta del resto de Cuerpos.
    Pues pueden ir tb los tiros por ahí, es factible...

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Sabeis lo que eran los corredores de comercio? Pues eran unos trabajadores que no estaban ni una decima parte de formados que los notarios y hace unos años por Real Decreto los hicieron Notarios, si ya lo veis, menuda burrada y al gobierno se la sopló. Y se oponian los Notarios con toda su fuerza, ya vereis lo que le importa a un gobierno lo que opinen sus policias, o los sindicatos policiales.
    No les hacen caso ni a los sindicatos cuando hacen una huelga general, decidme lo que van a escuchar a 4 sindicatos que no tienen ni esa fuerza.
    http://elpais.com/m/diario/1993/02/1...01_850215.html

Si el gobierno quiere la pasarela la va a hacer, tenga las razones que tenga, y se la soplara lo que digamos nosotros y los compis de azul.
    Aguantan huelgas generales de millones de afiliados, no van a aguantar lo que puedan hacer los 30 o 40 mil cabreados que pueda haber en los sindicatos policiales...
    Era un fusión sencilla redujo costes y tarifas...imaginate los precios de entonces...y la oposición de corredor era muy difícil aunque notario tuviera mas prerrogativas...y aunque el ejemplo esta bien traído...sucedió en el 99 y no tenía tanta carga ideológica detrás.

Nadie dice que el gobierno no pueda...¿no cambió zapatero el corpus legal mediante ingeniería social?...lo que sucede es que no quieren...ni estos ni nadie.

Gracias compañero por tu comprension y por aclararle a alguno que si fuesemos para alla seriamos unos compañeros mas!!! Gracias.
    También esta diciendo la realidad del CNP y con eso no te quedas...que también estan hasta los eggs...ahora echame del hilo y di que te he llamado traidor...y que estoy en contra de la pasarela o que soy un vigila ovejas emboquetao.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    También esta diciendo la realidad del CNP y con eso no te quedas...que también estan hasta los eggs...ahora echame del hilo y di que te he llamado traidor...y que estoy en contra de la pasarela o que soy un vigila ovejas emboquetao.

Yo no he llamado a nadie vigilacabras, a nadie ( emboquetado si ), y que estan hasta los huevos es una cosa, y otra cosa es estar hasta los huevos y no tener medios para trabajar y que ademas afectan a tu seguridad, es por lo que prefiero estar en esa otra orilla, porq por muy mal que digan que estan, siempre estaran mejor que nosotros, y ahora di tu que eso es mentira y que no estan mal, y como nota-consejo, dejo caer que MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

Si los aspirantes se seleccionan previo curriculum y con entrevista de por medio, CNP se quedará con lo que le interese. Lo que sin duda deja a la GC en desventaja.
    Y eso es algo de lo que todavía no se ha hablado, el ministerio estaría reforzando una policía con lo que le vaya interesando a ésta del resto de Cuerpos.
    Me alegro que toques el tema...no soy el unico mal pensado...Un punto interesantisimo te haran entrevista o no...y si no la pasas...la pasarias alguna vez...y pasarias alguna a partir de entonces en la gc de asi darse el caso...

OTRA COSA, PIDO DISCULPAS A TODO AL QUE HAYA PODIDO OFENDER CON ALGUN COMENTARIO MIO, NO ERA MI INTENCION, Y PIDO TAMBIEN A LOS MODERADORES QUE LA SUSPENSION DE MI ID, NO SEA DE POR VIDA, QUE ME LA DEVUELVAN AUNQUE SEA DE AKI A UN MES!!!!!! Porfiiiii!!!!!����������������������

NORMAS DE LOS MENSAJES:
    15- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 17/02/2015 a las 22:40

Yo no he llamado a nadie vigilacabras, a nadie ( emboquetado si ), y que estan hasta los huevos es una cosa, y otra cosa es estar hasta los huevos y no tener medios para trabajar y que ademas afectan a tu seguridad, es por lo que prefiero estar en esa otra orilla, porq por muy mal que digan que estan, siempre estaran mejor que nosotros, y ahora di tu que eso es mentira y que no estan mal, y como nota-consejo, dejo caer que MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

Tu ya sabes lo que pienso...Pasarela positiva...pero una quimera...es más he hecho llamamientos para que en lugar de mostrar posiciones antagonistas especulemos acerca de la letra pequeña.

Etiquetas para este tema

Marcadores