Observo que a ti te gusta hacer puntualizaciones a otros.... pero no te gusta que te repliquen en ese caso. Pues si no quieres que te repliquen deberías de omitir "puntillitas" de sobrao.
Yo soy respetuoso con quien es respetuoso.
Yo no dejaba a los de la escala "superior" acceder a la pasarela, que se vayan a la trinchera que es lo que les gusta y para lo que los formaron.
Un guardia y un policia han pasado mas o menos la misma oposicion y mismas pruebas.
Un sargento y un subinspector pasa lo mismo.
Un oficial de la media se podria equiparar a un inspector o lo que le corresponda.
Pero sin embargo un oficial de la superior y uno de la escala ejecutiva no se parecen en nada. A inspectores les piden carrera para acceder desde hace mucho tiempo, no tienen ascensos de gratis e incluso ascienden mas despacio que los que entran desde subinspector. Un teniente solo debe tener selectividad, asciende hasta general sin mover un dedo y encima copan las mejores plazas y ascienden antes que los que vienen de suboficial.
Ademas no creo que estos vividores quieran cambiarse, la Gc esta hecha por y para ellos, no sea que les hagan hacer una noche o trabajar en la calle en el CNP o a algun ser inferior se le ocurra tutearlo.
Lo q yo no se como ninguna asociacion mas no dice nada
Una pregunta, ¿los que tenemos el antigüo B.U.P. es equivalente al actual bachiller?
De todos modos esto a ver como queda. Es no menos que curioso que tuve amigos que no se pudieron presentar a la GC por no tener 2º de BUP y entraron al CNP con EGB y a mi que ahora me pidan COU para CNP cuando soy funcionario de carreta del mismo nivel, es una cosa absurda.
Marcadores