Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 206 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mara05122004 Ver mensaje
    si no me equivoco lo equivalente al bachiller seria hasta C.O.U.
    Bachiller es Bachiller y COU es COU. Bachiller estaba compuesto por 1º y 2º de BUP, y luego después se hacía el COU.
    Última edición por Klibert; 17/02/2015 a las 17:54

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Bachiller es Bachiller y COU es COU. Bachiller estaba compuesto por 1º y 2º de BUP, y luego después se hacía el COU.
    lo mismo estoy yo equivocado pero bueno, a mi me pillo el cambio.
    3 de E.S.O equivalia a 1 de B.U.P. 4 d la E.S.O. a 2 d B.U.P.,1 de Bachiller a 3 de B.U.P. y C.O.U. a 2 de Bachiller.
    se noto muchisimo el cambio de enseñanza.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Creo que no es exactamente así compañero, 1º y 2º de BUP era bachiller, 3º de BUP era bachiller Superior, y luego estaba el COU como bien dices (curso de orientación Universitaria) y selectividad, que eran para la gente que quería estudiar una carrera, al menos eso es lo que recuerdo de mi época, había dos bachilleres .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Si pero tenia entendido que a efectos académicos estaba equiparado. Los del B.U.P. somos los grandes olvidados. Esos eran entonces los estudios que había a no ser que quisieras ir al la universidad y hacías COU. Ahora nos han dejado en medio..

APROGC acusa a la AUGC y a sindicatos policiales de querer el fin de la Guardia Civil y apoya la pasarela entre cuerpos
    Madrid, Europa Press La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha acusado este martes a la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC) y a los sindicatos policiales (SUP, CEP, UPF y UFP) de querer "que desaparezca" el Instituto Armado y que se integre en el Cuerpo Nacional de Policía.

En un comunicado, APROGC ha reaccionado así a las críticas de los sindicatos policiales a la pasarela profesional entre ambos cuerpos incluida en la nueva Ley de Régimen de Personal de la Policía Nacional. A su juicio, es "sorprendente" que los sindicatos no se opongan a que utilicen esa pasarela los policías autonómicos o locales, "pero pongan el grito en el cielo si son guardias civiles los tránsfugas", alegando que eso supondría una "desnaturalización" de la Policía.

"No quieren unos pocos guardias civiles, los quieren a todos", ha añadido la asociación, recordando que algunos sindicatos policiales quieren fusionar los dos cuerpos en uno solo, "el suyo". Para APROCG, eso quiere también la AUGC, para que "sólo haya un cuerpo de policía civil dónde ellos formarán parte de la cúpula sindical" y entrar después en "una lucha de poder de intereses sindicales".

APROGC ha defendido la pasarela entre ambos cuerpos y que sea en ambos sentidos para que los policías que lo deseen puedan convertirse en guardias civiles un cuerpo que ofrece "posibilidades atractivas" en cuanto a especialidades y destinos.

http://eldia.es/agencias/7953432-APR...sarela-cuerpos

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    APROGC acusa a la AUGC y a sindicatos policiales de querer el fin de la Guardia Civil y apoya la pasarela entre cuerpos
    Madrid, Europa Press La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha acusado este martes a la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC) y a los sindicatos policiales (SUP, CEP, UPF y UFP) de querer "que desaparezca" el Instituto Armado y que se integre en el Cuerpo Nacional de Policía.

En un comunicado, APROGC ha reaccionado así a las críticas de los sindicatos policiales a la pasarela profesional entre ambos cuerpos incluida en la nueva Ley de Régimen de Personal de la Policía Nacional. A su juicio, es "sorprendente" que los sindicatos no se opongan a que utilicen esa pasarela los policías autonómicos o locales, "pero pongan el grito en el cielo si son guardias civiles los tránsfugas", alegando que eso supondría una "desnaturalización" de la Policía.

"No quieren unos pocos guardias civiles, los quieren a todos", ha añadido la asociación, recordando que algunos sindicatos policiales quieren fusionar los dos cuerpos en uno solo, "el suyo". Para APROCG, eso quiere también la AUGC, para que "sólo haya un cuerpo de policía civil dónde ellos formarán parte de la cúpula sindical" y entrar después en "una lucha de poder de intereses sindicales".

APROGC ha defendido la pasarela entre ambos cuerpos y que sea en ambos sentidos para que los policías que lo deseen puedan convertirse en guardias civiles un cuerpo que ofrece "posibilidades atractivas" en cuanto a especialidades y destinos.

http://eldia.es/agencias/7953432-APR...sarela-cuerpos

Bajo mi punto de vista esto es bueno, muy bueno!!!!
    Si los generales con todo su poder, hablan por primera vez de su "temor" a la unificación, es que hay algo.....o no? Si no, no harían pública su postura tan pronto no? Como lo veis?
    Tal vez me estoy dejando llevar por la euforia.
    Y otra cosa, augc tiene que ponerse las pilas desde ayer, ja ja ja ja.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista esto es bueno, muy bueno!!!!
    Si los generales con todo su poder, hablan por primera vez de su "temor" a la unificación, es que hay algo.....o no? Si no, no harían pública su postura tan pronto no? Como lo veis?
    Tal vez me estoy dejando llevar por la euforia.
    Y otra cosa, augc tiene que ponerse las pilas desde ayer, ja ja ja ja.
    Pues ten cuadidado con la euforia...no vaya ser que te pegue un jamacuko...y palmes antes de unficarte....jajajaja.
    La tan unificación deseada ya esta ahí...para los interesados...Pasarela y que les vayan dandooooo...ahora que tienen la oportunidad siguen con la matraca...somos muchos los que ingresamos voluntarios en la GC.
    Aflojate las cadenas y largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ningún gobierno se va a quedar con un solo cuerpo policial a nivel nacional, tienen muchos motivos para ello, 11-M, Caso Faisán, Marta del Castillo, etc...
    Por otra parte, la euforia de algunos les hace ver señales equivocadas. Esto me recuerda cuando Fernando Alonso regresó a Renault, y en el foro de Marca, sus fans veían en cada gesto de este piloto un motivo para ganar la carrera (Hoy Alonso solo a rodado 15 vueltas en los P3, seguro que se guarda algo.Hoy pole) Luego resultaba que tenía tocado el motor y no pasaba de la Q2.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Pues ten cuadidado con la euforia...no vaya ser que te pegue un jamacuko...y palmes antes de unficarte....jajajaja.
    La tan unificación deseada ya esta ahí...para los interesados...Pasarela y que les vayan dandooooo...ahora que tienen la oportunidad siguen con la matraca...somos muchos los que ingresamos voluntarios en la GC.
    Aflojate las cadenas y largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero esto que es?
    Algún moderador puede hacer algo por favor.

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Él es moderador, sino manda un reporte suyo y veras como te banean
    Pues como está la cosa entonces......

Etiquetas para este tema

Marcadores