Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 224 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2234
    Puedo volver a un tema ya comentado en este foro?

Alguien podría dar algún dato más o menos exacto de cual es el % de gc que se dedican a burocracia y demás "oficios", y que porcentaje hay en el resto de cuerpos policiales.

Me explico, si en la gc se fueran 2000 patrulleros no es lo mismo que se vayan 2000 "planistas"......aquí en la calle hay muy poca gente y nadie de las oficinas está dispuesto a hacer su trabajo y patrullar.

Hoy por hoy la gc pierde 2000 patrulleros y tendría que "renunciar" a ciertas demarcaciones, seguro.

Si son gente joven deberian salir a la calle y poner funcionariado civil...me supongo que para funciones policiales el cnp preferiría gente bregada en la calle y en instruccion de diligencias que jardineros o tios de mantenimiento con 30 años que al ver las orejas al lobo huyen despavoridos pidiendo el cambio con la esperanza de buscar un destino silmilar en su nuevo cuerpo.

Hola.... En la prensa pone que los requisitos son el bachiller y el carnet A....

yo no hice bachiller, per si hice un grado superior a traves de la prueba de acceso, ya tengo la titulacion de tecnico superior....

creeis que valdria en el hipotetico caso que salga adelante la reforma en la ley de personal cnp.....

o especificaran bachiller si o si????

Yo creo es imposible de saber...opinión particular.

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    Hola.... En la prensa pone que los requisitos son el bachiller y el carnet A....

yo no hice bachiller, per si hice un grado superior a traves de la prueba de acceso, ya tengo la titulacion de tecnico superior....

creeis que valdria en el hipotetico caso que salga adelante la reforma en la ley de personal cnp.....

Te vale, la titulación de Técnico Superior es superior a la de Bachillerato.

Eso creo yo... Aunque teia la duda de quenfuera especificamente el bachiller...

michas gracias y a esperar a que sea verdad y a ver como lo desarrollan.

para todos esos que les sienta mal que algunos querramos cambiar de cuerpo:

dejad a cada persona que haga lo que crea mejor para ellos mismos, dejad de criticar a los que quieren el cambio.
    yo personalmente mi ilusion era ser cnp, pero nunca me presente, salio primero la oposicion de gc, aprobe y pense que mas da, voy a see policia de todos modos..

a dia de hoy no hago la oposicion de cnp, x el hecho de la dificultad actual de plazas, y x no volver a la academia......

me encanta mi trabajo, pero veo que la gc como empresa es patetica...... Y comp se que la gc no cambiara, si me dan la opcion de pasar a cnp,
    SI, SIN DUDARLO NI UN MINUTO.

Compi. Un proceso de resignación de efectivos ya se contempla en la LRJAP y PAC. Hay varias formas. Si es por disolución de unidades te dejan disponible y a pedir según los baremos q os dieran. En esa situación te puedes tirar 6 meses sin pérdida de plaza en la provincia. Si es por solicitud a instancia del interesado a concursar en la orden general. A mi lo que me sigue intrigando es la traducción de empleos. Nuestra escala básica es c1. Subinspeccion a2. Inspección y superior a1. Me ilustrais sobre los vuestros?

nuestras escalas son iguales con el mismo nivel funcionarial, por eso no hay problema.
    Yo sigo pensando que esto no llegará a nada. Hasta hace dos días la pasarela era para PL y PA y no pasaba nada, ni se iba a disolver ningún cuerpo ni nada, todo seguía igual y ahora que el ministro de rebote se acuerda de la GC todo cambia? a mi todo esto me parece extraño.

Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje

Sí, a ti con esa titulación seguro que te cogen. Los demás somos tontos porque no tenemos esos títulos y somos policía de segunda. Es sabido que desde los inicios y creación de la policía han pedido siempre el bachillerato por lo que ellos están muy por encima de nosotros a nivel cultural.

Hay que joderse... Luego algunos sacan pecho diciendo que somos los más valorados, pero nos ponen en lo más bajo de la escalera, colleja tras colleja.

Siempre me gustó la Guardia Civil pero con aptitudes como estas se le quitan a uno las ganas.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Sí, a ti con esa titulación seguro que te cogen. Los demás somos tontos porque no tenemos esos títulos y somos policía de segunda. Es sabido que desde los inicios y creación de la policía han pedido siempre el bachillerato por lo que ellos están muy por encima de nosotros a nivel cultural.

Hay que joderse... Luego algunos sacan pecho diciendo que somos los más valorados, pero nos ponen en lo más bajo de la escalera, colleja tras colleja.

Siempre me gustó la Guardia Civil pero con aptitudes como estas se le quitan a uno las ganas.
    Si el compañero no ha hecho ningún comentario despectivo, solo ha preguntado los requisitos.
    De todas formas en nivel cultural de guardias es bastante flojo, solo hace falta echar un vistazo a algunas diligencias de exposición, pero es lo que hay, yo no juzgo a nadie.
    Técnico superior es más que bachillerato, por lo que si es apto para la PN.

Etiquetas para este tema

Marcadores