Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 206 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Según cierta encuesta que pregunta sobre el tema, si a los guardias civiles se les diese la posibilidad de cambiar a la Policía Nacional:

El 40,5% se iría.
    El 17,7% se iría si le respetaran la antigüedad.
    El 9,5% se iría si pudiese quedarse cerca de su actual destino.
    El 31,6% NO se iría.

Fuente: ¿Te cambiarías a la Policía Nacional?

2 de cada 3 guardias civiles se irian. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
    Lo peor es que seguro que son unas plazas limitadas y si respetan la antigüedad habrá mucha gente que se quiera cambiar. En mi unidad, menos los más antiguos, casi todo el mundo se iría. Supongo que sacarán algún tipo de selección y la competencia será brutal.

Creo que a nivel académico en la administración el BUP completo equivale al bachiller actual

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    A ver que tarda en largarme el amigo, por mi afirmación. Dicho sea de paso que no incumple en nada las normas del foro.

Tu eres un Troll...con ganas de marcha eso esta clarisimo

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Creo que a nivel académico en la administración el BUP completo equivale al bachiller actual
    Negativo compañero se requiere o bien BUP+cou o los dos años del bachiller actual....

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Negativo compañero se requiere o bien BUP+cou o los dos años del bachiller actual....
    La prueba de acceso a la universidad, equivale al bachillerato verdad?

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html aqui viene recogido que a efectos laborales el BUP equivale a Bachiller, pero puedo haberlo entendido mal.

Es mas, quien tuviese la antigua EGB y realizara el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años tambien le valdria..
    Última edición por berlin; 17/02/2015 a las 19:10

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html aqui viene recogido que a efectos laborales el BUP equivale a Bachiller, pero puedo haberlo entendido mal.

Es mas, quien tuviese la antigua EGB y realizara el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años tambien le valdria..
    Yo tengo el BUP antiguo y estoy interesado en el cambio. ¿Alguien sabe con seguridad si una cosa equivale a la otra?

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Yo tengo el BUP antiguo y estoy interesado en el cambio. ¿Alguien sabe con seguridad si una cosa equivale a la otra?
    En las equivalencias lo pone claro, el BUP (1º,2º y 3º)completo, equivale al bachiller, no hace falta haber finalizado el COU

http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html

Pero vamos a ver Tajuma, sin ganas de polemizar más, somos muchos, como ya se ha repetido por activa y por pasiva, a los que el tema de la antigüedad, el empleo (mi caso concreto) y si me apuras hasta los trienios (que en mi caso no son pocos), nos las trae poco menos que floja. Queremos irnos, y en muchos casos (mi caso concreto también) lo haremos con pena, por culpa del inmovilismo de muchos que se niegan a modernizar esta empresa y a afrontar la problemática de la distribución territorial de las unidades, la conciliación, el tema de los horarios (en breve tenemos reunión de coordinación de servicios del núcleo y ya hay caciques que están diciendo que ellos van a seguir nombrando tripletes y que les importa poco menos que un carajo la nueva orden general -con el apoyo de los oficiales por supuesto-), material, acuartelamientos, entrenamiento en tiro, táctica policial, etc, etc..., el amiguismo, el caciquismo, la remilitarización galopante (para lo malo solo); jefes que apenas si tienen una EGB y no saben ni escribir 10 líneas correctamente pero prepotentes como doctores en teología o física cuantica que se rodean de un sequito de pelotas comisionados de servicios aun más ignorantes que él... y mientras, esto lo mantenemos nosotros dando la cara, currando día a día y sin expectativas de cambie para mejor o de que los generales o el ministro de turno haga nada por que cambie y mejore.

El que quiera que se quede. Todo mi respeto para ellos y los mejores deseos. Solo pido respeto para los que nos queremos ir y para nuestros motivos.

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    Pero vamos a ver Tajuma, sin ganas de polemizar más, somos muchos, como ya se ha repetido por activa y por pasiva, a los que el tema de la antigüedad, el empleo (mi caso concreto) y si me apuras hasta los trienios (que en mi caso no son pocos), nos las trae poco menos que floja. Queremos irnos, y en muchos casos (mi caso concreto también) lo haremos con pena, por culpa del inmovilismo de muchos que se niegan a modernizar esta empresa y a afrontar la problemática de la distribución territorial de las unidades, la conciliación, el tema de los horarios (en breve tenemos reunión de coordinación de servicios del núcleo y ya hay caciques que están diciendo que ellos van a seguir nombrando tripletes y que les importa poco menos que un carajo la nueva orden general -con el apoyo de los oficiales por supuesto-), material, acuartelamientos, entrenamiento en tiro, táctica policial, etc, etc..., el amiguismo, el caciquismo, la remilitarización galopante (para lo malo solo); jefes que apenas si tienen una EGB y no saben ni escribir 10 líneas correctamente pero prepotentes como doctores en teología o física cuantica que se rodean de un sequito de pelotas comisionados de servicios aun más ignorantes que él... y mientras, esto lo mantenemos nosotros dando la cara, currando día a día y sin expectativas de cambie para mejor o de que los generales o el ministro de turno haga nada por que cambie y mejore.

El que quiera que se quede. Todo mi respeto para ellos y los mejores deseos. Solo pido respeto para los que nos queremos ir y para nuestros motivos.
    Tema aclarado: Se te presenta la oportunidad...ahora bien lo que no es de recibo es tratar de vilipendiar a la GC, o a los discrepentes ...tu mismo en este post,estás poniendo a caldo a
    compañeros y Jefes...¿Tan listo te crees?.
    Pues nada que tengas suerte y asunto concluido.

Etiquetas para este tema

Marcadores