Tranquilidad y relájese...Y por supuesto no tarde en largarse al paraíso...¿Kapiska?
PD...Lo dicho suerte y que pueda revertir sus frustración sin mayores problemas,al objeto de no seguir sufriendo los rigores de la disciplina militar.
a no, tranquilo y relajado estoy y mucho, lo de kaspika no se lo que es, y tranquilo que la disciplina militar tampoco la sufro, no es algo de lo que este yo encontra, sinceramente eso me da igual, lo que parece que no le da tanto igual a otros, es que nos podamos beneficiar de la pasarela algunos, no se el temor que tienen, a lo mejor es porque ya mismo no estaran en el agujero que los metio papaito para que salgan a vigilar....
Luego pedís RESPETO los que renegais de la GC y decís querer iros del Cuerpo... cada vez en ingreso en este "chat" de 20 participantes me encuentro con individuos que atacan a los componentes de la guardia civil y por ende a la guardia civil.
En la guarda civil somos 80.000 personas y hay mucha mucha gente muy profesional que trabajamos a diario mucho a cambio de muy poco, a ver si de una maldita vez los que les llena la boca de otros Cuerpos se van y dejan de tocar la moral y menospreciar el trabajo de tanta gente.
OJALA SALGA ADELANTE ESA PASARELA DICHOSA, PERO CUANTO ANTES.
Por cierto, me decía un familiar hace mucho tiempo que "nunca hay que morder la mano que te da de comer".
Lo que me gustaría saber es que pasará con los que tenemos expedientes abiertos?
Deberían dejar salir a todo el que tenga bachillerato y carnet a. Los expedientes que se resuelvan ya en el cnp...
supongo que los de expedientes no podran ir, al igual que o se puede hacer curso ni ascender, ya que las sanciones cambian en un cuerpo y en otro, al igual que creo q la nacional no querrá gente con sanciones, yo supongo que sera una de las cribas, bachillerato, carnet A y sin expedientes abiertos, supongo eh!!!
Pues yo mi de coña. No hace mucho que acabe a voces con un jefe de la oficina de denuncias. Si hago eso de verde acabo en el trulloNo todo es oro lo que reluce: Seguramente en el trasvase se colarían bastantes...Bajacionistas,resentidos crónicos,y todos aquellos que lógicamente quieran revertir su frustración personal,por haber ingresado equivocadamente en la GC.
En definitiva una oportunidad única también para los que ansiaban la tan cacareada unificación...Suerte a todos?
PD....Y por otra parte a los PN...sino le dan la oportunidad de la pasarela a la GC....ya lo tiene Vd.,tan claro el que no se pasarían,pues YO conozco alguno que SI de la basica....Mandos o sea Comisarios y Inspectores a ¿manadas?
Es un tema que lo voy a tratar con sinceridad y empatia. Mi opinion es que lo cierto es que te puede perjudicar muchisimo en el corto plazo, porque parece razonable que de existir ta pasarela...uno de los filtros y discriminaciones seria ese...inclusive hoy en la gc no puedes solicitar una excedencia por asuntos particulares con un expediente abierto...
Posdata: prometo examinar bien la nueva ley de personal pero estoy casi seguro.
Última edición por corleone79; 18/02/2015 a las 11:27
También se irían muchos grandes profesionales... De esos que ven como sus expectativas profesionales son pisoteados bien por jefes ineptos o enchufamos barato, de esos que ven como jugarse la piel en cada actuación no vale para nada pero remitir la pauta al jefe de turno vale una productividad mensual, de esos que ven como ir a juicios solo sirve para perder días d vacaciones o libres mientras otros tienen todos los fines de semana librea.....habrá de todo....pero seguro que hay más de estos que yo digo que los que tu desde tu falta de visión ves....No todo es oro lo que reluce: Seguramente en el trasvase se colarían bastantes...Bajacionistas,resentidos crónicos,y todos aquellos que lógicamente quieran revertir su frustración personal,por haber ingresado equivocadamente en la GC.
En definitiva una oportunidad única también para los que ansiaban la tan cacareada unificación...Suerte a todos?
PD....Y por otra parte a los PN...sino le dan la oportunidad de la pasarela a la GC....ya lo tiene Vd.,tan claro el que no se pasarían,pues YO conozco alguno que SI de la basica....Mandos o sea Comisarios y Inspectores a ¿manadas?
Toshiba86 estas insinuando y generalizando atrocidades sobre el colectivo que estamos trabajando duramente en la calle.
Marcadores