Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 224 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2234
    Estuvimos comentando la noticia en el cuartel y sin saber las condiciones finales, a día de hoy ninguno nos cambiamos. Salvo que nos dejaran en la provincia de policía nacional, cosa que no va a pasar. Por lo que los que su situación familiar le permita cambiar, le deseo lo mejor. Un saludo.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 18:58

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Cuando desee le puedo dar alguna que otra,así comparando experiencias podrá observar el motivo por el que muchos opinamos igual...y sin faltar el respeto a aquellos que no opinan igual que nosotros,opción que ni te has planteado... Nada nada seudócompañero.... Deseas seguir en esta empresa por tradición u opción parecida no?? Por mi te la puedes quedar....eso sí,esto empezará a cambiar cuando los fontaneros electricistas conductores etc hagan el trabajo para el que opositaron motivo por el cual la inmensa mayoría de los gc que cambiarían al cnp....trabajo policial....
    Vd.,a mi no me da absolutamente nada,puede tener la completa seguridad...continue con sus fantasmadas y por lo que a mi respecta se puede marchar bien al CNP o a donde considere oportuno.
    Le reitero YO ingrese voluntario en la GC,y teniendo un puntual conocimiento del Cuerpo y su historia,concluyendo que no ingrese engañado.
    PD...Por otra parte no se porque se siente Vd.,molesto me alegro de que dieran opción a todo aquel que se quiera largar del Cuerpo...de hecho ya en su día debía haber opositado al CNP y asunto concluido.

¿Que tenga suerte y apruebe el ingreso en el CNP?

Cita Iniciado por silverio Ver mensaje
    Estuvimos comentando la noticia en el cuartel y sin saber las condiciones finales, a día de hoy ninguno nos cambiamos. Salvo que nos dejaran en la provincia de policía nacional, cosa que no va a pasar. Por lo que los que su situación familiar le permita cambiar, le deseo lo mejor. Un saludo.
    Tampoco sería descartable que alguno pudiera quedar en la misma Provincia...cuestión de vacantes...el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 18:58

Hasta me estoy haciendo ilusiones de estar en la comisaría que tengo en mente.

Me parece todo ridículo, como e dicho en otro foro, lo normal sería un posible transvase de ambos cuerpos, la guardia civil no es la panacea eso lo tengo claro muy claro, y de la policía me gustan muchas cosas, pero de hay a que parezcamos SUPRIMIDO los guardias, venga hombre, luego hay que mirar condiciones etc, haber como quedaría el tema, tengo muchos amigos en el cnp y no es oro todo lo que reluce, ya veremos pero yo que llevo en la calle desde que salí hace 8 años se de sobra como va el tema, ni tanto ni tan poco. Hay lo dejo
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 18:59

A mi me gustaría seguir en la GC con las cosas buenas que tiene la PN, entre otras no llevar 11 años sin poder estar destinado en mi casa.... ya luego situaciones a la hora de trabajar, como injusticias por parte de los jefes o indiferencia sobre la forma de hacer los cuadrantes etc...pues son otras cosas que cambiaría (de hecho se supone que en Abril cambiará al menos lo que respecta a los cuadrantes), pero que me imagino que en CNP también existirán historias sino iguales similares, claro alguno podrá decir que aquí tenemos ventajas como pueden ser los pabellones, (donde los haya), pero claro si yo estuviera en casa no me vería en la tesitura de tener que usarlos....de todas formas hoy por hoy, si estuviera en casa y en la especialidad que estoy destinado,me quedo en la GC, ahora si estuviera en SC de cabeza me iba al CNP

Ahora mismo me iba

Yo lo que no entiendo y me parece injusto es que pidan bachillerato para poder cambiarte a la Nacional. Es una forma de llamarnos SUPRIMIDO. Cuando yo entré al igual que en la Nacional se pedía el Graduado Escolar, esto del Bachillerato lo han sacado con la nueva ley de personal de la Policía. Vaya forma de insultar al colectivo. A veces parece que somos una policía de segunda.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:01

Un oficial de policía local de pueblo de oficial de CNP. Me parto. Por eso SUPRIMIDO le quitan todas las competencias. Viva la guardia civil coño. Los que no quieran que se vayan pero yaaaaa
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:01

Pues como sea verdad ya me estoy apuntando a la autoescuela para el carnet tipo A. Ya son 17 años fuera de mi casa y sin expectativas de estar en ella hasta q me retire

Etiquetas para este tema

Marcadores