3 de cada 4 no se cambiarían si en cuestión de destinos fueran a salir perdiendo y acabando más lejos de su casa, pero por condiciones laborales, 3 de cada 4 se cambiaban a pelo ahora mismo. Hablo de SC de la escala básica. Yo soy Cabo y estando en un puesto ordinario seguramente cogería la pasarela. Estando en un Puesto Ppal me lo pensaría como mínimo. Lo que más pena me da es que los que dirigen el cuerpo prefieran una pasarela para que se marche la gente antes que mejorar el cuerpo y que la gente sea feliz. Yo he vivido las dos caras de la GC, en la que se está agusto con buenos jefes, buen ambiente y buen cuadrante y todo lo contrario. Y la verdad es que vivir la cara amarga de la GC es muy duro y estresante. Prefiero un cuerpo policial que tenga una estabilidad en cuanto a turnos y calidad de vida. Veremos que sucede con la nueva O.G. de jornada laboral y si quedamos contentos y empezamos a ver la luz al final del tunel.
Que cada uno eliga lo que crea mejor para su vida, tanto cambiar a CNP como quedarse en la GC, pero siempre respetando al que piense lo opuesto. Yo como dije antes, de llevarse a cabo la pasarela, cuanto menos la estudiaría y valoraría pros y contras.
Marcadores