Y alguno se cree que que el Gobierno y los Generales, van a permitir que se vayan a CNP
Y alguno se cree que que el Gobierno y los Generales, van a permitir que se vayan a CNP
Nos han perdido de todas formas, no creo que ninguno de los que queramos sentirnos realizados policialmente, y aprovechar esta pasarela, al negarnosla, vamos ha levantar la estadistica del puesto, ni nada, han perdido a muchos tios, la unica forma de recuperarlos es que nos dejen ir por la pasarela, que finalmente no se lleva a termino, ningun problema, paseito por aki, paseito por alli, a la orden mi sargento, a vigilar "pa dentro" y hasta mañana que me voy al pabellon, papeleta sin novedad y hasta luego lucas, mas se perdio en la guerra., con la pasarela ganamos los tres, el que se quiere ir para sentirse realizado y policia, la pn porque recive a un tio formado y con ganas de trabajar, y la gc, porque se libra de gente quemada con el caciqueo y cortijos de algunos, por eso creo que se va a llevar a termino
Yo no he necesitado la pasarela para llegar a esa conclusion, ese es mi metodo de trabajo desde hace 1 año despues de putadas y pasotismos. Paseitos, café y cuando me llamen a toda hostia a resolver el problema.Nos han perdido de todas formas, no creo que ninguno de los que queramos sentirnos realizados policialmente, y aprovechar esta pasarela, al negarnosla, vamos ha levantar la estadistica del puesto, ni nada, han perdido a muchos tios, la unica forma de recuperarlos es que nos dejen ir por la pasarela, que finalmente no se lleva a termino, ningun problema, paseito por aki, paseito por alli, a la orden mi sargento, a vigilar "pa dentro" y hasta mañana que me voy al pabellon, papeleta sin novedad y hasta luego lucas, mas se perdio en la guerra., con la pasarela ganamos los tres, el que se quiere ir para sentirse realizado y policia, la pn porque recive a un tio formado y con ganas de trabajar, y la gc, porque se libra de gente quemada con el caciqueo y cortijos de algunos, por eso creo que se va a llevar a termino
Nos han perdido de todas formas, no creo que ninguno de los que queramos sentirnos realizados policialmente, y aprovechar esta pasarela, al negarnosla, vamos ha levantar la estadistica del puesto, ni nada, han perdido a muchos tios, la unica forma de recuperarlos es que nos dejen ir por la pasarela, que finalmente no se lleva a termino, ningun problema, paseito por aki, paseito por alli, a la orden mi sargento, a vigilar "pa dentro" y hasta mañana que me voy al pabellon, papeleta sin novedad y hasta luego lucas, mas se perdio en la guerra., con la pasarela ganamos los tres, el que se quiere ir para sentirse realizado y policia, la pn porque recive a un tio formado y con ganas de trabajar, y la gc, porque se libra de gente quemada con el caciqueo y cortijos de algunos, por eso creo que se va a llevar a terminoEl CNP encantados de recibiros como compañeros.
Veo que el "gafas de madera" también se lleva en el cuerpo hermano
Solo espero que por muchos compañeros quemados la pasarela se lleve a cabo, aunque estaría bien que fuera bidireccional y solo entre cuerpos estatales, y que nuestros horarios sean mejores que el africano. Entonces la GC tendría un doble problema, que le iban a crecer los enanos y tendría que mejorar si o si.
PGracias compañero, ojala se lleve a termino esa pasarela, de todas formas, permiteme un consejo, por muy chula que veas una especialidad, huye de aqui, que no lo piense nadie, siempre habra algun jefe que te devuelva a la realidad del caciquismo y diga que se hace lo que diga su santa polla, y si estas muy en contra ya sabes la solucion, 4 mesecitos al trullo como buen "guardia-delincuente", y veras como vienes mas relajado,.El CNP encantados de recibiros como compañeros.
Solo espero que por muchos compañeros quemados la pasarela se lleve a cabo, aunque estaría bien que fuera bidireccional y solo entre cuerpos estatales, y que nuestros horarios sean mejores que el africano. Entonces la GC tendría un doble problema, que le iban a crecer los enanos y tendría que mejorar si o si.
No, si yo a día de hoy estoy muy contento en el CNP y no me plantearía el cambio.P
Gracias compañero, ojala se lleve a termino esa pasarela, de todas formas, permiteme un consejo, por muy chula que veas una especialidad, huye de aqui, que no lo piense nadie, siempre habra algun jefe que te devuelva a la realidad del caciquismo y diga que se hace lo que diga su santa polla, y si estas muy en contra ya sabes la solucion, 4 mesecitos al trullo como buen "guardia-delincuente", y veras como vienes mas relajado,.
Hace años cuando oposité me pensé muy mucho CNP o GC y la verdad que mis prioridades eran las de un cuerpo civil que trabajara en zonas grandes de población.
Que si, que haber los habrá, pues claro, pero yo no los veo, y a los del CNP prácticamente a diario, parte de mi demarcación coincide con CNP.Eres un xxxxxxxx, aún recordarás al teniente que estaba en primera línea en el "caso Roquetas" y que se comió el marrón aunque finalmente el Supremo puso las cosas en su sitio...o el primero en declarar como imputado el otro día por lo de Ceuta, un Capitán del GRS que tiró as primeras bolas para dar ejemplo...o esta noticia que han puesto en otro post hoy, el que nunca ve a un suboficial en la calle...
http://www.farodevigo.es/sucesos/201...s/1197990.html
Para sucesivos mensajes evita descalificar a nadie y así evitaremos en el futuro males mayores.
mariatxy.
Sobre los insultos a palabras necias oídos sordos.
Por mi encantado de que la pasarela fuera en bidireccional, pero la realidad es que no lo haran. Por lo pronto muchos GCs si que pedirían el CNP, pero del CNP a GC casi nadie, sería anecdótico. Y la verdad es que la cúpula de la GC ampliaría la pasarela de militar a GC y continuaría la misma política, el único problema es que el ejercito se quedaría con muchas vacantes y tomarían medidas.El CNP encantados de recibiros como compañeros.
Y por experiencia te comento que la GC da un paso para adelante y dos para atras, y les ha salido bien siempre, así que no lo cambiaran en años.
En la GC hasta ahora los problemas lo solucionan militarizandonos más cada día y eso no cambia ni cambiará mientras los generales provengan de la academia de Zaragoza. Sólo hay que ver la manera y forma de hacer todas las cosas.
Un saludo.
Alguna novedad al respecto?
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Marcadores