Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Historia real de como formar a un pn.
    Jefe hoy me cojo al de practicas que quiero enseñarle a coger droga, iremos de paisano y con k en vez de servicio uniformado. El jefe contesta, a vale muy bien tened cuidado.
    O jefe, hoy me cojo el otro coche que este esta hecho mierda, sin problema tener cuidado.
    En gc, a la ordennnnn me cojo al eventual y le voy a enseñar a.....................No, tu coge al eventual y te vas de planton a la glorieta tal 3 horas. Mi sargento puedo coger el coche tal que este esta hecho pedazos, contestacion: No, coges el viejo, que si cogemos el nuevo ya se desgasta y nos tiene que durar,,,,y yo pienso, coño y si voy corriendo nos dura el nuevo y el viejo toda la vida.
    Pesimo, lamentable y mediocre.
    Te veo mu eufórico con el posible cambio...me imagino que te conoces todas las comisarias y sus jefes de toda España y todas las unidades de la guardia civil.... sus especialidades...forma de trabajar en ellas.....sus jefes..... etc etc.....para afirmar con tanta rotundidad.

Leyéndote parece ser que todo lo de la guardia civil es malo y todo lo de la Policía Nacional es bueno, y parece que la guardia civil la forman 20 personas y la PN otras 20......y los conoces a todos..... sinceramente para gustos colores y para jardines flores.

Ahora, si me permites un humilde consejo.... contén un poco tus emociones, no vaya a ser que tus expectativas de mejorar mucho profesionalmente no se cumplan si logras realizar el cambio de Cuerpo....no vaya a ser que en el futuro te toquen un par de capullos por jefes...o un mal destino en la PN....y vengan a ti recuerdos de tiempos pasados...
    Última edición por SFDK; 14/02/2015 a las 15:05

Etiquetas para este tema

Marcadores