Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
ves a esos que ven a un jefe delante de un ciudadano y se cuadran como en una trinchera?
Ves a esos que trabajaron ayer por la noche y hoy entran de mañana?
Ves a esos que son 8 para todo el pueblo y Sargento, Cabo y un Guardia no salen a la calle para currar en una oficina de 8 a 2 de lunes a viernes?
Ves a esos que para ver a un oficial revolcarse con un mangui tienen que alinearse Mercurio, Venus, La tierra y Marte?
Ves a esos que no tardan 4 dias en hacer una inspeccion ocular tardan 3 dias porque no tienen gente y sin embargo tienen un jardinero que es guardia?
Ves a ese que metieron en la carcel por decirle a su jefe "no tienes huevos"?
Ves a esos que en la academia dedican 3 meses a que sepas desfilar como si hubieras ganado la 2 guerrs mundial y sin embargo no dedican ni una hora a instruir atestados, a preparsrte para juicios o atencion al ciudadano?
Ves a esos que sus oficiales son los unicos funcionarios policiales que no han pasado un psicologo?
Ves a esos que son los unicos funcionarios con una "doble dependencia" por la que se creen la polla en verso y para lo unico que vale es para darles por el culo con cuslquier excusa?

Pues uno de esos fui yo dursnte 6 años y por suerte, gracias a un Ministro coherente pude cambiarme a lo que ahora soy, Policia Nacional.
+1000000000000000 Pienso igual.