Luego algunos de los que se quieren ir piden respeto..... y se les llena la boca de "respeto" en referencia a los que no se quieren ir.Yo en cuanto pueda me voy de aquí... Os dejo la "gloriosa" empresa para los salvapatrias y para los orgullosos de vestir el uniforme... Aunque fuera gratis.
Mientras tanto seguiré aqui, haciendo mi trabajo sin que me hayan tenido jamás que manchar mi expediente, al servicio del ciudadano, no de una cúpula corrupta dirigida por políticos aun mas corruptos. Donde estoy me lo he ganado yo a pulso, con mi esfuerzo y trabajo, así que el que quiera venir a criticarme ahora por no sentir el uniforme se puede meter las palabras por el agujero septentrional de su cuerpo. Y cuando pueda y las circunstancias me lo permitan me largare de aquí. Así que para mi una idea cojonuda la pasarela profesional... Me quedare mas tranquilo cuando llame "maricon" a mi jefe y me quiten 10 días de sueldo en lugar de privarme de mi libertad
A ver quien te piensas que dirige a la policial nacional. ¿Y de quien es idea esta presunta pasarela?.
A lo mejor el CNP se dirige por si mismo.
Última edición por SFDK; 22/02/2015 a las 17:01
Marcadores