Lo mejor es pasar de vuelvejuana, y hablar sobre el tema, sino estaremos logrando lo que quiere, que es no hablar de lo que nos compete sino de él.

Volviendo a la tematica...,yo particularmente pienso, que una vez abierta la ventana, ( y no puerta ), algun dia nos tocará, es cuestion de tiempo, ( o por lo menos eso espero jjjjj ), se sabe si a los autonomicos se les mantiene la antiguedad???

Y con respecto a nuestro trabajo, ya que no somos capaces de unirnos, en como dije, organizar un partido de futbol o algo parecido, en madrid, jjjjj, lo que yo mas logico veria, y tambien les jode bastante, no es no subir la estadistica, sino, todo lo contrario, bajarla, no ver nadaaaaa, gafas de madera de culo de vaso es lo que tenemos que tener, y que se den cuenta de que no estamos contentos ni agusto, que sí lo estariamos ( y no con otro color, porque no somos chaqueteros ) mejorando laboralmente, queremos jugar en primera, si es con nuestro equipo mejor, queremos coches en condiciones, queremos linternas que enciendan, queremos chalecos individuales, queremos que presten mas servicio en la calle los suboficiales para que vean en que se puede mejorar, queremos que se metan por el A N O, la ley de destinos, la de meritos y el preferente por ahí, y que pongan un catalogo de puestos con numeros, y que cuando pidas se gasten, y asi una serie de medidas, que harian equipararnos, y que todos nos sintieramos realizados, y asi, nadie se querria ir.