Pues serafin supongo que se habran alegrado, porque quien calla, otorga., y si les hubieran parecido mal estarian protestando ( aunque no haciendo nada ), yo creo pensar, que les venian mal, porque al no ser umficacion, sino pasarela, ellos tendrian que entrar como otro mas, y no pasarian a ser sindicatos, sino que una vez dentro se tendrian que haber metido a un sindicato, por lo que creo que no les venia bien, y como respuesta, aunque no lo creais, creo que la encuesta esa la hicieron para provocar todo lo contrario, y acojonar al personal, para que no llegara a termino la pasarela., que decis que era porque sus sindicatos no querian, pues tampoco quieren la ley nueva de personal y se la van a tragar, el gobierno cuamdo hace, le da igual que te guste o no, es lo que hay., pero que tambien creo que con los años, estaremos tambien en esa pasarela, no el año que viene ni al otro, pero esto tarde o temprano cambiara en ese sentido,esto no ha cambiado antes y no es por la GC en si, sino por los que nos dirigen ( y no hablo por el director, sino por los de abajo ) que tienen sus privilegios y pisitos y residencias con yacuzzi, propios de un estado arcaico