Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Es muy triste,muy,muy,muy lamentable y deprimente,que teniendo el trabajo que tenemos,que aguantemos a la chusma,a los maltratadores,a los borrachos,que te tengas que revolcar por el suelo con lo peorcito de la sociedad,y que el enemigo lo tengamos en casa,y que estemos mas pendientes de nuestras espaldas por los uniformados con galones,que por lo pasa delante de nuestras narices en la calle.

Es que es tristísimo,para plantearse muchísimas cosas
    Yo pienso que todo esto es consecuencia del machaque psicológico que se encuentran muchos compañeros sometidos por ciertas personas (no todas) que manejan esto como un SUPRIMIDO por desgracia porque estoy seguro que si la gente en general está a gusto pocos se cambiarían pero si hasta hace poco ha ido un guardia a prision por un insulto.....
    Luego observó que el gobierno parece que apuesta definitivamente por el cnp como policía moderna al no hacerlo bidireccional y hablarlo en el proyecto de ellos por tanto vamos a quedar relegados en cierta medida como ya lo ha manifestado algún compañero sea donde estemos espero que podamos desarrollar nuestra actividad policial con un régimen justo y con derechos que para eso nos han formado
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:42

Etiquetas para este tema

Marcadores