Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo a estas alturas de la película me quedo, en mi unidad de los que han manifestado que les gustaría irse un 80% me alegraría que se fueran, por ellos y por la Guardia Civil, son la crem de la crem, jajajaja; por fin van a ir afeitados al trabajo y con los zapatos limpios, lo mismo hasta aprenden a tomar bien los datos de la identificación de una persona; me veo en la comisaría al Comisario haciendo puertas con la escopeta, de verdad es que me parto; el otro 20% son gente competente. De verdad, ojalá saquen muchas plazas.
    Lo mismo es una maniobra para integrar por completo a la Guardia Civil en el Ejército.
    Última edición por serafin; 13/02/2015 a las 02:21

A mí no me importa un cuerpo que otro, porque lo que me gusta hacer es la función policial sin importarme si el uniforme es verde o azul, pero si me dieran a elegir optaría por el cuerpo que no me metiese en la cárcel 4 meses por insultar a un superior, o el cuerpo que diese un turno fijo todo el año para poder conciliar con mi familia, o el cuerpo en el que me permitan trabajar con varias patrullas a la vez y no verme solo con mi compañero comiéndonos un marrón, o el que me pagase una productividad acorde a mi esfuerzo, o el que no me viese obligado a SUPRIMIDO del curro para que no me cambie mi turno cuando le de la gana...joder es que son muchísimas la razones que nos diferencian y aun me quedan mas en el candelero...por cierto tengo clarísimo que pondrán plazas muy limitadas anualmente para poder cambiar de cuerpo, me flipa ver como estamos saltando de alegría por un simple comentario que haya dicho el ministro este
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:48

Cita Iniciado por Dumas Ver mensaje
    A mí no me importa un cuerpo que otro, porque lo que me gusta hacer es la función policial sin importarme si el uniforme es verde o azul, pero si me dieran a elegir optaría por el cuerpo que no me metiese en la cárcel 4 meses por insultar a un superior, o el cuerpo que diese un turno fijo todo el año para poder conciliar con mi familia, o el cuerpo en el que me permitan trabajar con varias patrullas a la vez y no verme solo con mi compañero comiéndonos un marrón, o el que me pagase una productividad acorde a mi esfuerzo, o el que no me viese obligado a SUPRIMIDO del curro para que no me cambie mi turno cuando le de la gana...joder es que son muchísimas la razones que nos diferencian y aun me quedan mas en el candelero...por cierto tengo clarísimo que pondrán plazas muy limitadas anualmente para poder cambiar de cuerpo, me flipa ver como estamos saltando de alegría por un simple comentario que haya dicho el ministro este
    Limitadas no...LO SIGUIENTE...y los requisitos...lo de menos son los estudios...por poner un ejemplo como lo harían para integrar a un tio con 12años como yo que le piso sin un día en el cnp a mucha gente que lleva en el cnp toda su vida...no les hara mucha gracia...lo veo muy dificil salvo que salgan 4 plazas...aun recuerdo las mentiras de caldera sobre la unificación y el revuelo que formaron...donde quedo aquello...en nada...
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:50

Etiquetas para este tema

Marcadores