Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 224 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2234
    Cita Iniciado por survivor17 Ver mensaje
    Si los guardias se plantean este cambio, los suboficiales solo leen la noticia y los oficiales no quieren saber nada.
    Esta claro, no??
    Pues, esos oficiales y suboficiales, se van a quedar sin nadie que mandar

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tu tienes razón pero la realidad es la que es. Le pese a quien le pese...y debería conducir a una reflexión a quien le competa...hay un minimo extrapolando solo por experiencias personales de 5000 tios encantados de dar el paso...he conocido multitud de gc que se cambiarian sin pensarlo...y ni te imaginas la cifra de gente que oposito en su momento al cnp antes que a la gc y tienen esa espina clavada...miles
    Hasta igual diría que 5000 me parecen pocos , como de verdad se lleve a cabo, la espantada benemérita va a ser curiosa....lo que no explican es como harán para paliar el déficit de guardias que esto generaría....aunque en mi opinión, caso de llevarse a cabo, tendrían que hacer una buena restructuración, en ambos cuerpos, mi impresión es que si se lleva a cabo este proceso no será de la noche a la mañana, llevará su tiempo, aunque de momento sirva para que a muchos les haya despertado una nueva ilusión de cambio en sus vidas, y obviamente todo es respetable, cada uno sabe las suyas y su situación. Lo que está claro es que hay muchos guardias dispuestos a pasarse a la nacional, pero....al revés ocurriría lo mismo?...ni de coña, eso sin duda....jajaja.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Ya viene el toca pelotas...pensareis de mi...pero no son los sindicatos solos es el CNP en general...olvidaos del tema...NO LO VAN A PERMITIR...que nadie juegue con las ilusiones de muchos...

Cierto es que no es oro todo lo que reluce, pero "pasarelas" tambien las hubo para los mossos, guardias que se fueron a los mosos, incluso oficiales de esos super amantes de Cuerpo, y otros incluso, se han vuelto a la GC, asi es.
    A los sndicatos policiales no les gusta porque merma expectativas de ascenso, y la verdad que jod...eria que hubiera mas tapon para ascender, pero bueno. Tambien los seres. oficiales pueden disfrutar de dicha pasarela a la PN, pero me temo que ahi SI pierden, ya que tendrian que trabajar en la calle y con responsabilidad real, ademas de perder el regimel caciquil de su parcela de trabajo,y su pabellon seguro. Aun asi y como bien dicen, la PN tiene sus carencias, quizas lo compensen otras libertades y lo de no ir a la carcel por un insulto, son cosas a valorar por cada uno. A mi me gusta la idea.

Cita Iniciado por survivor17 Ver mensaje
    Si los guardias se plantean este cambio, los suboficiales solo leen la noticia y los oficiales no quieren saber nada.
    Esta claro, no??

Obvio que un oficial no se cambia de cuerpo ni harto de vino, aqui un oficial es poco menos que un dios (hablo de la mayoría, no en general, que tambien los hay currantes)....y alli en el cnp curran a pie de calle, esa es la diferencia, porque lo que está claro es que aqui muy pocos y contados oficiales salen a dar el callo a la calle.....y dar el callo no me refiero a vigilar papeletas, vigilarte si haces los puntos, impulsar los servicios, mirarte patillas y demas chorradas etc etc etc....me refiero a patear calle y "trabajar" en el sentido estricto y literal de la palabra....y que conste que tengo un hermano que es oficial, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, al pan pan y al vino vino, es así.
    Última edición por LINAU; 13/02/2015 a las 11:29

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Normal...ellos siempre han mirado más por ellos mismos que los beneméritos ya que en esta empresa, cada uno hace la guerra por su cuenta y eso interesa y se fomenta por parte de los entorchados...Imagina que se dá la situación inversa, llevas 15 años esperando para irte a tu casa y llega un policía con 20 años de servicio, se "trasvasa" y te quita a tí tu vacante...

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Pues, esos oficiales y suboficiales, se van a quedar sin nadie que mandar
    Menuda limpieza que se va hacer en la GC,y encima con un coste mínimo y voluntariamente ¿me alegro?...por todos los que decidan voluntariamente largarse y unificarse con el CNP...la pena es que no optaran por dicha opción antes de su ingreso en la GC.
    PD...Por cierto los que tenemos claro nuestra opción por lo verde seguimos sin mayores problemas...En horabuena a todos los que estaban esperando esta oportunidad y que tengan suerte en su nueva singladura...por cierto las manifestaciones de los Sindicatos del CNP...oponiendose a la pasarela ni........caso,el tema esta resuelto por el Ministro del Interior y otras Instancias competentes en la materia...por consiguiente no desanimaros y adelante el que la sigue la consigue.
    Última edición por TAJUMA; 13/02/2015 a las 11:35

Cita Iniciado por LINAU Ver mensaje
    Obvio que un oficial no se cambia de cuerpo ni harto de vino, aqui un oficial es poco menos que un dios (hablo de la mayoría, no en general, que tambien los hay currantes)....y alli en el cnp curran a pie de calle, esa es la diferencia, porque lo que está claro es que aqui muy pocos y contados oficiales salen a dar el callo a la calle.....y dar el callo no me refiero a vigilar papeletas, vigilarte si haces los puntos, impulsar los servicios, mirarte patillas y demas chorradas etc etc etc....me refiero a patear calle y "trabajar" en el sentido estricto y literal de la palabra....y que conste que tengo un hermano que es oficial, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, al pan pan y al vino vino, es así.
    Aparte de que comparativamente, cobran más los altos oficiales de la GC que sus homólogos del CNP...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Normal...ellos siempre han mirado más por ellos mismos que los beneméritos ya que en esta empresa, cada uno hace la guerra por su cuenta y eso interesa y se fomenta por parte de los entorchados...Imagina que se dá la situación inversa, llevas 15 años esperando para irte a tu casa y llega un policía con 20 años de servicio, se "trasvasa" y te quita a tí tu vacante...

No creo que haya ningun policia que lleve esperando 20 años para irse a su cas, eso solo pasa en este amado y maravilloso cuerpo.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    No creo que haya ningun policia que lleve esperando 20 años para irse a su cas, eso solo pasa en este amado y maravilloso cuerpo.
    Pásate por Foropolicía y descubrirás que sí...de todas formas, aplica el mismo ejemplo con menos años de servicio...

Etiquetas para este tema

Marcadores