Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Tu tienes razón pero la realidad es la que es. Le pese a quien le pese...y debería conducir a una reflexión a quien le competa...hay un minimo extrapolando solo por experiencias personales de 5000 tios encantados de dar el paso...he conocido multitud de gc que se cambiarian sin pensarlo...y ni te imaginas la cifra de gente que oposito en su momento al cnp antes que a la gc y tienen esa espina clavada...miles
Hasta igual diría que 5000 me parecen pocos , como de verdad se lleve a cabo, la espantada benemérita va a ser curiosa....lo que no explican es como harán para paliar el déficit de guardias que esto generaría....aunque en mi opinión, caso de llevarse a cabo, tendrían que hacer una buena restructuración, en ambos cuerpos, mi impresión es que si se lleva a cabo este proceso no será de la noche a la mañana, llevará su tiempo, aunque de momento sirva para que a muchos les haya despertado una nueva ilusión de cambio en sus vidas, y obviamente todo es respetable, cada uno sabe las suyas y su situación. Lo que está claro es que hay muchos guardias dispuestos a pasarse a la nacional, pero....al revés ocurriría lo mismo?...ni de coña, eso sin duda....jajaja.