Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    srmonicaco
    Guest
    El problema que yo veo es que seguramente los que logren pasar a la PN serán los mas antiguos aquí que cuenten con la titulación y que no creo que bajen de la cuarentena. A la policía, si les respetan antigüedad, no les interesara porque aparte del tapon que originaran en ascensos, coparan también las comisarias mas golosas. La mayoría de nosotros vive en poblaciones grandes con comisarias y se desplaza al puesto de destino, con lo que con veinte años de servicio ya te plantaras en una comisaria de capital de provincia.

Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    El problema que yo veo es que seguramente los que logren pasar a la PN serán los mas antiguos aquí que cuenten con la titulación y que no creo que bajen de la cuarentena. A la policía, si les respetan antigüedad, no les interesara porque aparte del tapon que originaran en ascensos, coparan también las comisarias mas golosas. La mayoría de nosotros vive en poblaciones grandes con comisarias y se desplaza al puesto de destino, con lo que con veinte años de servicio ya te plantaras en una comisaria de capital de provincia.
    Eeeeequilicuá...por eso yo, particularmente, no le doy mucha credibilidad a la noticia...elecciones y tal...
    Última edición por tedacuen; 13/02/2015 a las 11:45

Etiquetas para este tema

Marcadores