Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 224 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2234
    [SUPRIMIDO

El problema no es ser militares,he estado mas de 7 años en el ejército,y habiendo de todo,he tenido suboficiales y oficiales que daban la cara por lo suyos,que se vestían por los pies,que currando eran el nº1,que luego de copas con su gente lo era igual,y que si tenía que pelear con un tío que le sacaba 4 empleos lo hacía,por el bien de la gente a la que mandaba.
    Gente con honor,con cojones,profesional.Aquí jefes así brillan por su ausencia,y al que lo es por naturaleza,se lo comen con patatas los de mas arriba.No es problema ser militares,es problema que se aprovechen de que lo somos,para formar el nauseabundo cortijo que han formado
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:10

me da igual todo lo que pueda a llegar a cambiar la gc, si dan la oportunidad, no me lo pensaria, ni yo ni muchisimos, solo por saber como funciona esto, que si no te la dan en la entrada, te la dan en la salida, yo tengo vocacion policial, no de gc ni de nacional, si en la nacional me van a dejar ejercer mi vocacion no me lo pensaria ni yo ni muchos. SUPRIMIDO, las vacantes, cursos especialidades... de todo, si fuera justo todabia, te pones a preparate un curso y ahora cambian los meritos, ahora son estos, ahora vas ha ascender y el sagto no se va mas de X dias pa que no cobres X, pero al final sigues llevando tu el puesto y asi un sinfin de cosas....
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:13

Lo que de verdad me jode no es que los sindicatos no quieran que otros policias accedan a su cuerpo y puedan llegar a quitarles ascensos o destinos a sus afiliados, sino que se quejen precisamente al dia siguiente de que el Ministro anuncie que la GUARDIA CIVIL TAMBIEN PODRA PASAR AL CNP.

Oiga me parece perfecto que ustedes, señores sindicalistas teman porque les quiten sus plazas o ascensos gente que no era policia nacional, pero esque los PLs y PAs tambien se las iban a quitar, y miren ustedes, no ley no una critica hacia ellos.

Por lo tanto, PLs y PAs si los dejamos pero GCs no. Triste y muy penoso que seamos tratados de esa forma por los representantes de los que siempre he llamado el CUERPO HERMANO. Parece que ellos no nos quieren como hermanos, y creo que ni como primos ya.

Cita Iniciado por 237 Ver mensaje
    ...viene condicionado al caracter militar que tenemos, es decir las cosas se hacen por los santos co......nes de uno que manda mas que otro. ...
    En las CNP las decisiones se toman por unanimidad y en asambleas comunales,

Amigo mió, en todos los sectores de la Administratorio Publica, el jefe manda y los demás obedecen, no solo en la Guardia Civil,

General de Brigada
    Veo a mucha gente ilusionada y euforica con la noticia, pero falta mucha información al respecto... la gente habla de "desbandada"...es evidente que no la habrá, pues como es normal tendrá que haber un cupo anual de plazas reservadas al efecto acorde al Catalogo de trabajo de la Policia nacional...y con los tiempos que corren serán casi irrisorias...además recordar que no solo la GC entran en el saco....el resto de policías también.. y seguramente se cotizarán muy caras....

Vamos que una cosa es querer pasarse y otra cosa es conseguirlo, a lo mejor hasta es más fácil opositar desde la calle por una plaza.

Habrá que ver las condiciones...si respetan la antigüedad...como harían el escalafonamiento etc....y la letra pequeña que pueda venir.

Hay que ser cautelosos, que los jefes....es decir los políticos, son los mismos...para la PN que para la GC.

Por cierto yo soy de los que si todo transcurre como debiera me jubilare de verde.

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Tu lo has dicho compañero, pero la diferencia sigue siendo que en picolandia puedes estar en un gran destino, te viene un jefe nuevo, lo cambia todo y puedes estar en el infierno otra vez. Eso en la policía no ocurre, podrán modificar algún protocolo y poco mas, pero el cuadrante y las condiciones del servicio NO. Si en la gc el cuadrante no dependiera del jeque de turno me iba a reir de los aires de grandeza de muchos.
    Por lo que yo siendo de Madrid y con destino al lado de mi casa en un puestucho y yendo menos a casa que cuando estaba en un puesto principal a 500 km, me iba con los ojos cerrados a la policia aun empezando de 0 y pegándome si hiciera falta 8 años en Barcelona. El peor de los destinos de la policia es con diferencia mucho mejor que el mejor de los de gc en su mismo ámbito.
    A parte de la realización personal de no ser un vigila gallinas.
    Exactamente es lo que ocurre y es el servicio que se da al ciudadano y que quiere presencia de la Guardia Civil, cuando la patrulla esta con un detenido en los juzgados durante horas (y te hablo de Puestos Principales y en Comandancia de mucho curro) o por cualquier otra vicisitud, se pasan los avisos a policia local para que acudan a los servicios que la gc no es capaz de darlos por falta de efectivos, y no es cuestion de guardia de puertas, sino del COS

De policias locales y autonomicos no dicen nada basicamente porque no les va a afectar, no creo que un municipal de madrid que ha cobrado 4.000 euros con la extra en navidad mas cientos de ayudas personales vaya a plantearse si quiera ingresar en la policia. Por eso se la pela que ellos si puedan pasarse, porque saben que ninguno lo hara, no como en nuestro caso.
    Pero hay policias locales perdidos por los mundos de Dios que no les importaria dar ese paso, no todos estan en grandes capitales y tambien estan desengañados de su trabajo.

De policias locales y autonomicos no dicen nada basicamente porque no les va a afectar, no creo que un municipal de madrid que ha cobrado 4.000 euros con la extra en navidad mas cientos de ayudas personales vaya a plantearse si quiera ingresar en la policia. Por eso se la pela que ellos si puedan pasarse, porque saben que ninguno lo hara, no como en nuestro caso.
    Ese es el motivo por el cual los sindicatos CNP se centran en la crítica a la pasarela por la GC...

General de Brigada
    Como dije anteriormente las plazas de autonómicas y locales, dudo que importen porque no las solicitara ninguno, o acaso crees que un catalan que sea mosso allí y con un turno de trabajo y salario de señor, se va a ir a la pn para que le manden lejos y por menos dinero, los únicos que ven esa plataforma como una posible mejora son los guardias, que somos lo mas bajo policialmente, la gente si se cambia es para mejorar no para empeorar.
    Hay muchas policías locales de pequeños ayuntamientos que cobran poco más de mil euros....y otros que hasta les deben atrasos...y con muy pocos medios materiales.

Ya veremos...lo que se escriba ahora es elucubrar.

Pues mira casualmente conozco a un matrimonio de locales, ella municipal de madrid, el de un pueblo de la periferia, y se iria a municipal de madrid, no al pn, y desde luego jamas a la gc, ya que trabaja con ellos y ve que dicho por el mismo, que la gc no vale para nada, es inefectiva, lenta, anticuada y las condiciones de sus empleados a la hora de tener vida personal no pueden ser peores. Casualemente el jefe de municipales de ese municipio era el anterior cabo del puesto. Que casualidad eh, que a la contra jamas pase.
    Ese Municipal no tiene ni...............de lo que dice referente a la GC...ahora va resultar que los Municipales tienen que enseñarle a la GC,lo que es un Cuerpo Policial.

Etiquetas para este tema

Marcadores