Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que de verdad me jode no es que los sindicatos no quieran que otros policias accedan a su cuerpo y puedan llegar a quitarles ascensos o destinos a sus afiliados, sino que se quejen precisamente al dia siguiente de que el Ministro anuncie que la GUARDIA CIVIL TAMBIEN PODRA PASAR AL CNP.

Oiga me parece perfecto que ustedes, señores sindicalistas teman porque les quiten sus plazas o ascensos gente que no era policia nacional, pero esque los PLs y PAs tambien se las iban a quitar, y miren ustedes, no ley no una critica hacia ellos.

Por lo tanto, PLs y PAs si los dejamos pero GCs no. Triste y muy penoso que seamos tratados de esa forma por los representantes de los que siempre he llamado el CUERPO HERMANO. Parece que ellos no nos quieren como hermanos, y creo que ni como primos ya.

General de Brigada
    Veo a mucha gente ilusionada y euforica con la noticia, pero falta mucha información al respecto... la gente habla de "desbandada"...es evidente que no la habrá, pues como es normal tendrá que haber un cupo anual de plazas reservadas al efecto acorde al Catalogo de trabajo de la Policia nacional...y con los tiempos que corren serán casi irrisorias...además recordar que no solo la GC entran en el saco....el resto de policías también.. y seguramente se cotizarán muy caras....

Vamos que una cosa es querer pasarse y otra cosa es conseguirlo, a lo mejor hasta es más fácil opositar desde la calle por una plaza.

Habrá que ver las condiciones...si respetan la antigüedad...como harían el escalafonamiento etc....y la letra pequeña que pueda venir.

Hay que ser cautelosos, que los jefes....es decir los políticos, son los mismos...para la PN que para la GC.

Por cierto yo soy de los que si todo transcurre como debiera me jubilare de verde.

General de Brigada
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Como dije anteriormente las plazas de autonómicas y locales, dudo que importen porque no las solicitara ninguno, o acaso crees que un catalan que sea mosso allí y con un turno de trabajo y salario de señor, se va a ir a la pn para que le manden lejos y por menos dinero, los únicos que ven esa plataforma como una posible mejora son los guardias, que somos lo mas bajo policialmente, la gente si se cambia es para mejorar no para empeorar.
    Hay muchas policías locales de pequeños ayuntamientos que cobran poco más de mil euros....y otros que hasta les deben atrasos...y con muy pocos medios materiales.

Ya veremos...lo que se escriba ahora es elucubrar.

Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Hay muchas policías locales de pequeños ayuntamientos que cobran poco más de mil euros....y otros que hasta les deben atrasos...y con muy pocos medios materiales.

Ya veremos...lo que se escriba ahora es elucubrar.
    Es Más yo conozco ciertos Ayuntamientos los cuales le abonan el sueldo mensual a la PL, en dos plazos.

De policias locales y autonomicos no dicen nada basicamente porque no les va a afectar, no creo que un municipal de madrid que ha cobrado 4.000 euros con la extra en navidad mas cientos de ayudas personales vaya a plantearse si quiera ingresar en la policia. Por eso se la pela que ellos si puedan pasarse, porque saben que ninguno lo hara, no como en nuestro caso.
    Pero hay policias locales perdidos por los mundos de Dios que no les importaria dar ese paso, no todos estan en grandes capitales y tambien estan desengañados de su trabajo.

Pues mira casualmente conozco a un matrimonio de locales, ella municipal de madrid, el de un pueblo de la periferia, y se iria a municipal de madrid, no al pn, y desde luego jamas a la gc, ya que trabaja con ellos y ve que dicho por el mismo, que la gc no vale para nada, es inefectiva, lenta, anticuada y las condiciones de sus empleados a la hora de tener vida personal no pueden ser peores. Casualemente el jefe de municipales de ese municipio era el anterior cabo del puesto. Que casualidad eh, que a la contra jamas pase.
    Ese Municipal no tiene ni...............de lo que dice referente a la GC...ahora va resultar que los Municipales tienen que enseñarle a la GC,lo que es un Cuerpo Policial.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Ese Municipal no tiene ni...............de lo que dice referente a la GC...ahora va resultar que los Municipales tienen que enseñarle a la GC,lo que es un Cuerpo Policial.

?????? Perdona?????? Hay muchos casos en los que un policia local, y ojo con lo que voy a decir, hasta un eventual!!!!!! es muuuy capaz de decirle, hasta a un sargentoooo, que es un cuerpo policial!!! Que tiene q ver q seas local, cabo o sargento para saber q es algo policial?? Sobre todo si a lo unico q se dedican nuestros jefes es ha "revisar" cuadrantes y ver como los jode ( porq en muxos casos los hace un guardia antiguo )
    como anecdota te dejo el que una vez le preguntamos a uno de los sargentos de la unidad algo relativo al servicio, y dijo que no tenia ni idea, que le preguntasemos a los jefes!!! Tocate los huevos!!!!!!! Y tu que eres!!???? No tienes la obligacion de saber todo lo relativo al servicio?? Como yo tengo muchas otras oblicaciones....

MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO POR TROLL.

A la vista de tu comentario cuestiono seriamente que Vd.,sea miembro de la GC...y le recomiendo mesura y respeto con el Cuerpo de la GC...enterado...........******
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:26

Es una falta de respeto decir la verdad?

Pues en vista de tus opiniones y tus comentarios puede que no seas todavía guardia y sigas por valdemoro.... En la pl hay desde policías desastres hasta policías que nos dan mil vueltas....acaso en la gc todos ellos son buenos policías??? Porque podría decirte los buenos profesionales a ojos cerrados loa cuales da casualidad que son los que los jefes no desean cerca... Por algo será...y por algo será que muchos en vista de como esta el cortijo prefiramos irnos que seguir aguantando ciertas "aptitudes militares"..... Ah y que te conste que nunca intente ir al cnp pero viendo a día de hoy lo que prima, incluso en los cursos de ascensos y sino preguntale a los de la 99 de Cabos porque les quitaban defensa personal yvotras materias para desfilar por una jura, yo me iría a ojos cerrados....a madrid?? Pues mira a madrid que no conozco a ningún PN que se haya suicidado por ello.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores