Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 224 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2234
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Lo curioso de todo ésto es que no hablan del resto de policías, no quieren que vayamos los guardias civiles.

Lo que está dando de sí la noticia, junto a ésto de que los policías nacionales no quieren que vayamos, debería hacer reflexionar a más de uno.

Oye ya puestos, que a los de tráfico nos pasen a la DGT no?
    Por pedir que no quede que yo no quiero ser del "cenepé"

Yo creo que el tema se esta desviando mucho de lo que en un principio se pretendia, los insultos y los menosprecios no llegan a nada, y van a cerrar este hilo si se continua en esta dinamica. El que quiera irse a la Policia Nacional solo queda el saber los requisitos y si al final esta propuesta se lleva a cabo, y el que quiera quedarse en la GC pues igualmente a aguantar lo que yo llevo aguantado en mas de 20 años de servicio.

Yo lo tengo claro, si las condiciones son idoneas me pasare a la Policia Nacional si al final puede hacerse, ya no espero ni esperare mas mentiras y se que por mucho que mejore esto jamas llegara al grado de respeto y de bienestar en la Guardia Civil, si me quedan 15 años de carrera y sacrifico otros cuatro mientras llego al destino donde estoy asi lo hare, pero lo hare en mejores circunstancias.

Sobre la profesionalidad nada que decir, en todos los Cuerpos hay buenos y malos profesionales, ni en la Policia Nacional son maquinas ni en la Guardia Civil somos garrulos, hay de todo, asi que vale ya de menospreciar al de enfrente para dar mejor opinion de nosotros mismos.

Respetemosnos

Estoy de acuerdo con 237, si quieres un cuerpo de policía militarizado págalo. ¿Que cobra un militar de tu empleo?, pues a eso súmale lo que cobra un policía, si no no tengas una policía militar. Luego por su puesto una vida laboral con todas las facilidades del mundo que para eso estamos sometidos a una disciplina militar. Entonces la cosa si seria diferente.

[Borrado]

Todo mi apoyo, soy cuarta generación de GC en mi familia, y opino igual que usted. Este cortijo se desmorona y salen los herederos a defender lo indefendible . Yo no soy partidario de eliminar la GC pero sí de cambiarla totalmente, empezando por la lacra que es la superior de oficiales.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:37

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Lo curioso de todo ésto es que no hablan del resto de policías, no quieren que vayamos los guardias civiles.

Lo que está dando de sí la noticia, junto a ésto de que los policías nacionales no quieren que vayamos, debería hacer reflexionar a más de uno.
    A ver solo hay que leer los foros de la policia nacional para ver que piensan muchos de sus sindicatos. Para mi no tiene ninguna validez lo que digan, ni la policia nacional les pertenece del mismo modo que no les pertenece el sentir de la mayoria de los policias nacionales.........y por ultimo, me importa un huevo lo que digan

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:38

Cita Iniciado por foxtrot85 Ver mensaje
    Pues que nos desprecian, así de sencillo. Se va a tener que meter por donde no da la luz la calentada que soltó ayer a la prensa.

Es algo mas sutil pero no vas desencaminado. En la vida van a permitirlo.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A ver solo hay que leer los foros de la policia nacional para ver que piensan muchos de sus sindicatos. Para mi no tiene ninguna validez lo que digan, ni la policia nacional les pertenece del mismo modo que no les pertenece el sentir de la mayoria de los policias nacionales.........y por ultimo, me importa un huevo lo que digan
    Berlin con el debido respeto estás absolutamente equivocado...el peso del movimiento sindical en el CNP es inmenso...no es una opinión...es información...y afirmo que desde la base de la piramide a la cúspide el sentimiento del llamado cuerpo hermano es de total rechazo hacia esta supuesta medida. ¿razones? Son tantas que podría escribir un ensayo...y desde el móvil no es lo mas funcional.

Saludos

[MENSAJE BORRADO]

Creo que conoces poco de nuestra piel de toro, que no se circunscribe a ciudades grandes, y hay muchos policías locales de pueblos de 6000 a 12000 habitantes que poco mas que hacen funciones de alguaciles y regulación del tráfico, y siempre a lo que diga el Alcalde o Concejal de turno.
    Me parece perfecto que den opción al que quiera pasarse a la Policía Nacional, pero no mientas o cuentes verdades a medias, porque en el cuerpo hermano no es todo lo que reluce, sino entérate bien de lo que se cuece en las Comisarias y de los problemas que tienen.
    P.D.1 Compárame al policía local o nacional de Vallecas o Leganitos con un compañero de Torrevieja, Tres Cantos u otro puesto principal de Costa.
    P.D.2º Estoy en un puesto de capital de provincia de Castilla y recogemos muchas denuncias de demarcación de CNP porque el ciudadano está hasta el gorro del trato que le dan en la Comisaria, vamos porque nos dan mil vueltas en tratar con personas.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:40

Etiquetas para este tema

Marcadores