Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 224 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2234
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Lo curioso de todo ésto es que no hablan del resto de policías, no quieren que vayamos los guardias civiles.

Lo que está dando de sí la noticia, junto a ésto de que los policías nacionales no quieren que vayamos, debería hacer reflexionar a más de uno.
    Y nadie reflexiona al respecto...pero quien lleva 12 años no se acuerda de caldera prometiendo la unificación a todas las asociaciones???
    .

borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:42

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Un apunte, sabe la gente que la pn lleva siglos cobrando la productividad que a nosotros hace poco nos dan, ellos la cobran en enero y nosotros en diciembre a modo de bufanda. Aun no he visto a ningun amante de la benemerita renunciar a tan ilustre mejora. Porque sera, una vez mas la hipocresia sale a la palestra.
    Eso no es verdad. Hace un mes ni la habían cobrado...cada comisaria la cobra en función de su estadistica...bienvenido cualquier cambio...pero no perdamos de vista la realidad.

[BORRADO]

El hilo se esta yendo de madre que sc del cnp esta mejor que rural nuestro es una verdad como UN CASTILLO la versión romantica que refieres no se ajusta a lo que he visto en uno de mis dos hermanos en el CNP...una demarcación con mas de 140000 personas y dos patrullas por turno...mas trabajo que en torrevieja y con el supermercado de la droga mas grande de toda su comunidad autónoma en su demarcación...hay un desconocimiento atroz tanto de la situación como del cnp...
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:46

Como te he comentado compañero, la pn lleva años cobrando esa productividad e insisto que la cobran en el mes de enero, como bien dices hace un mes no la habían cobrado, cierto, repito que se cobra en enero, hace un mes a día de hoy era 13 de enero, por lo que como ves tengo razón. En cuanto a que se cobra en función e los objetivos que alcance la comisaria, cierto, pero añade que ellos dentro de eso si cobran el 100& de esas productividad son uno 800 euros brutos, y el pn que menos ha cobrado han sido 500 brutos. Y cobra como es, productividad que te has ganado, no una migaja llamada bufanda de lo que sobra de los presupuestos.
    La verdad por delante. Quizás siente mal toda la verdad que digo, pero es así y la información es real. No manipuléis.
    Por dios que no me sienta mal....un hermano mio a cobrado 437 el otro 694...es como te cuento.

Estamos diciendo lo mismo...ahora bien los que las comisarias que cobran 800 brutos son infinitamente menos que las que cobran 500.

Como te he comentado compañero, la pn lleva años cobrando esa productividad e insisto que la cobran en el mes de enero, como bien dices hace un mes no la habían cobrado, cierto, repito que se cobra en enero, hace un mes a día de hoy era 13 de enero, por lo que como ves tengo razón. En cuanto a que se cobra en función e los objetivos que alcance la comisaria, cierto, pero añade que ellos dentro de eso si cobran el 100& de esas productividad son uno 800 euros brutos, y el pn que menos ha cobrado han sido 500 brutos. Y cobra como es, productividad que te has ganado, no una migaja llamada bufanda de lo que sobra de los presupuestos.
    La verdad por delante. Quizás siente mal toda la verdad que digo, pero es así y la información es real. No manipuléis.
    Coño ya estamos con los ataques me puedes decir en que manipulo????

Yo tambien tengo un hermano cnp, antes era gc, fue listo y huyo. Por eso tengo el mejor referente que nadie tendra jamas. A lo que por aqui se dice que el cnp no es oro todo lo que reluce, en el caso de mi familiar, se mea de la risa, porque un policia que antes ha sido gc se mea de la risa de que un policia nacional llama problemas. Creo que me has entendido. En cuanto a lo que comentas de la demarcacion de 140.000 habitantes creo que te has dejado en el tintero a que si salen dos z de servicio habra otros dos k minimo, a parte de que de un distrito a otro hay metros. Yo en mi demarcacion he pedido apoyo por una pelea de 30 personas, y tardar en llegar dos tios mas 25 minutos. Como comprenderas no es lo mismo. Y mi conocimiento de la pn creeme que es muy muy amplio asi como el de la gc. Aqui se podra nombrar lo que sea, pero a mi no engaña nadie.
    No nos enzarzemos...me darás mil vueltas en muchas cosas pero si tu tienes un hermano yo tengo dos...y joder...que te doy la razón en muchas cosas pero si hablas de praxis policial si afirmas que policialmente nos dan mil vueltas estas en un error...no parado en 12 años de comparar un cuerpo con otro hablando con mis hermanos...lo de manipulación me gustaría que si lo dices por mi...indiques donde...

Tan solo hacia referencia a las fechas en las que la pn cobra su productividad, y añado que la gc la cobra gracias a que la pn lleva años cobrandola, y no veo a ningun ilusionado de la gc que diga que no quiera cobrarla.
    ¿tu en serio crees que la pasarela va a prosperar?

Conociendo como conoces el cnp...tu sabes lo que piensan de nosotros...
    Huyen como la peste...profesionalmente hablando...
    Última edición por corleone79; 13/02/2015 a las 16:33

MENSAJE BORRADO por INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:51

Etiquetas para este tema

Marcadores