Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
Yo tambien tengo un hermano cnp, antes era gc, fue listo y huyo. Por eso tengo el mejor referente que nadie tendra jamas. A lo que por aqui se dice que el cnp no es oro todo lo que reluce, en el caso de mi familiar, se mea de la risa, porque un policia que antes ha sido gc se mea de la risa de que un policia nacional llama problemas. Creo que me has entendido. En cuanto a lo que comentas de la demarcacion de 140.000 habitantes creo que te has dejado en el tintero a que si salen dos z de servicio habra otros dos k minimo, a parte de que de un distrito a otro hay metros. Yo en mi demarcacion he pedido apoyo por una pelea de 30 personas, y tardar en llegar dos tios mas 25 minutos. Como comprenderas no es lo mismo. Y mi conocimiento de la pn creeme que es muy muy amplio asi como el de la gc. Aqui se podra nombrar lo que sea, pero a mi no engaña nadie.
No nos enzarzemos...me darás mil vueltas en muchas cosas pero si tu tienes un hermano yo tengo dos...y joder...que te doy la razón en muchas cosas pero si hablas de praxis policial si afirmas que policialmente nos dan mil vueltas estas en un error...no parado en 12 años de comparar un cuerpo con otro hablando con mis hermanos...lo de manipulación me gustaría que si lo dices por mi...indiques donde...