Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Te puedo decir con total seguridad que un cnp cobra unos 180 euros mas si es Madrid, ellos no tienen lo que aquí se llama isnf, ellos cobran bien euros por estar a turnos y listo. Un gc para cobrar esos 100 euros se harta a noches o festivos. Luego los policías que curran en Madrid centro cobran un plus de capitalidad que es de 150 euros, lo que curran en la periferia cobran 70 euros. Ahora bien un cnp en el centro de Madrid con su turno fijo cobra unos 1650 euros. Un gc en Madrid centro en una uprose cobra 1400 con suerte. Un GC en un puesto de la periferia de Madrid cobra 1470 y un policía de periferia de Madrid cobra unos 1600.
    Y todo esto contando que curran menos horas, en un turno fijo. Yo creo que es una ventaja indiscutible. Un cnp de fuera de Madrid, como por ejemplo Segovia cobra unos 1550 euros.
    En el resto de españa la diferencia son 40 euros y con la nueva orden se supone...en teoria habría una equiparacion de aquella manera en horas; añadido al complemento anual de mas de 400 euros si haces 58 noches o mas.

Por completar un poco lo del compañero

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Lo que se te pasado y agradezco tu confirmación es que aquí lo que harán 4 días antes de terminar el año, será dejarte el servicio anual con una noche de menos para no pagarte ese dinero, con lo que eso conlleva. Pero así de entrada son 50 euros mas y 20 horas menos al mes. Compañero si bien dices que tienes hermanos en el cnp, mira que un gc cobra 1850 euros brutos y un policía 2100 brutos, que luego netos sean solo 50 euros fuera de Madrid muy bien, pero cuando el cnp se jubile, te sacara unos 120 euros al mes, y dime si me equivoco, pero te adelanto que va a ser que no. Y eso tampoco lo dice nadie, la jubilación cuenta y mucho.
    Eso por descontado, verás y tenemos pocas posibilidades de equivocarnos que muchos nos quedamos a 57 noches y a verlas venir, cosa que me parece vergonzoso que una persona que haga 57 no se considere trabajador nocturno y al de 58 si. Luego claro esta ponte a dividir los supuestos 400 euros entre 58 noches y muchos entre los que me incluyo te dirán que por 7 pavos la noche la curres tu , que yo por 7 euros prefiero dormir en casa. Es totalmente vergonzoso y dejado de dios el trabajar noches por ese importe.

Etiquetas para este tema

Marcadores