Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo creo que esa pasarela es un brindis al sol, que la Ley podrá decir lo que quiera, pero como dijo el Conde de Romanones: "haced vosotros las Leyes y dejadme a mi los Reglamentos".

Usease, que en el articulito de marras pondrá que esa pasarela se "desarrollará reglamentariamente", y ese reglamento (Real Decreto) se quedará en el mismo sitio que los que desarrollaban tantas y tantas cosas en la ya derogada Ley 42/99 de Personal de la Guardia Civil y que jamás vieron la luz, como el que iba a regular a los Guardias Primeros sin ir más lejos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Yo creo que esa pasarela es un brindis al sol, que la Ley podrá decir lo que quiera, pero como dijo el Conde de Romanones: "haced vosotros las Leyes y dejadme a mi los Reglamentos".

Usease, que en el articulito de marras pondrá que esa pasarela se "desarrollará reglamentariamente", y ese reglamento (Real Decreto) se quedará en el mismo sitio que los que desarrollaban tantas y tantas cosas en la ya derogada Ley 42/99 de Personal de la Guardia Civil y que jamás vieron la luz, como el que iba a regular a los Guardias Primeros sin ir más lejos.

Ahí empezó la guerra entre cúpulas y la ha ganado la PN, nosotros a extinguir poco a poco y dependiendo de las necesidades.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Etiquetas para este tema

Marcadores