jaja y os creeis que se va a pasar de gc a pn. jaja ya vereis como no es asi.
En Las Rozas, Rivas, Valdemoro, Majadahonda, Villalba, Arganda...tienes demarcación más que de sobra.Tu lo has dicho compañero, pero la diferencia sigue siendo que en picolandia puedes estar en un gran destino, te viene un jefe nuevo, lo cambia todo y puedes estar en el infierno otra vez. Eso en la policía no ocurre, podrán modificar algún protocolo y poco mas, pero el cuadrante y las condiciones del servicio NO. Si en la gc el cuadrante no dependiera del jeque de turno me iba a reir de los aires de grandeza de muchos.
Por lo que yo siendo de Madrid y con destino al lado de mi casa en un puestucho y yendo menos a casa que cuando estaba en un puesto principal a 500 km, me iba con los ojos cerrados a la policia aun empezando de 0 y pegándome si hiciera falta 8 años en Barcelona. El peor de los destinos de la policia es con diferencia mucho mejor que el mejor de los de gc en su mismo ámbito.
A parte de la realización personal de no ser un vigila gallinas.
jaja y os creeis que se va a pasar de gc a pn. jaja ya vereis como no es asi.
Lo dicho, 7 € la noche y encima intentarán no pagarlo, este guión no lo escriben ni los hermanos Cohen. Vaya comedia.
No, si yo no digo que tengamos el triple, simplemente algunas más, solo eso. Creo que la PN tiene unas 15-16 y nosotros unas 25 (te lo digo más o menos y de cabeza).La policía también tiene escuadrón, que además se usa, no solo para desfilar en la castellana, montaña lógicamente no en las ciudades no hay, como ellos tienen extranjería, el juego, las drogas, subsuelo al igual que nosotros, control de masas como nosotros también, pero de ahí a que digáis que tienen el triple de especialidades, como que no, cada uno tienes las suyas, cuando no las mismas, y lo que tiene uno casi lo tiene el otro,, diferentes pero el mismo numero aproximadamente, la gc no tiene el triple insisto.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Vivo en una casa ruinosa en un pueblucho donde no va ni el miedo, se cae a cachos porque su estructura tiene 180 años, nadie da un duro por ella y todos los que viven ella (sobre todo los de las plantas superiores) van a sacar su maximo provecho y si pueden joder al vecino, me dicen los arquitectos mas optimistas que en 15 o 20 años y trabajando mucho, dejando su vida algun compañero en ello podemos llegar a adecentarla un poco, pero jamas será una casa aceptable.
Y de buenas a primeras me ofrecen gratis o a un coste aceptable una casa decente, con su estructura bien hecha, donde hay cosas malas pero se puede vivir bastante bien en ella, mas moderna que la mia y donde los vecinos viven y dejan vivir como norma general. Esta casa ademas esta en una ciudad buena y de tipo grande o mediano, con todos los servicios basicos al menos.
Lo siento pero no le tengo ningun apego a lo anticuado, yo me cambio de casa y que se caiga a cachos la otra.
Si va a ver pasarela algo de la estructura de la guardia civil tiene que desaparecer....al final se quedara la guardia civil con seprona, trafico, fiscal,,,,y el resto pasará a la PN si no, no me cuadra...
tanto secretismo da miedo
Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!
Me parece una opción estupenda...pero una casa mejor y más bonita y más grande y con más luz y todo lo que le quieras poner,.......aveces no trae la felicidad que pensamos, solo eso.Vivo en una casa ruinosa en un pueblucho donde no va ni el miedo, se cae a cachos porque su estructura tiene 180 años, nadie da un duro por ella y todos los que viven ella (sobre todo los de las plantas superiores) van a sacar su maximo provecho y si pueden joder al vecino, me dicen los arquitectos mas optimistas que en 15 o 20 años y trabajando mucho, dejando su vida algun compañero en ello podemos llegar a adecentarla un poco, pero jamas será una casa aceptable.
Y de buenas a primeras me ofrecen gratis o a un coste aceptable una casa decente, con su estructura bien hecha, donde hay cosas malas pero se puede vivir bastante bien en ella, mas moderna que la mia y donde los vecinos viven y dejan vivir como norma general. Esta casa ademas esta en una ciudad buena y de tipo grande o mediano, con todos los servicios basicos al menos.
Lo siento pero no le tengo ningun apego a lo anticuado, yo me cambio de casa y que se caiga a cachos la otra.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Pues gana con bastante claridad el sí.Hay alguna página que está haciendo una encuesta sobre el tema...
¿Te cambiarías a la Policía Nacional?
Por lo pronto gana el sí.
Yo estoy seguro de que si, respetando la antigüedad, de verdad le dieran la posibilidad a todos los guardias civiles de pasarse a la Policía Nacional, habría una desbandada histórica. Sobre todo en Seguridad Ciudadana. La desmotivación es bestial. Por eso no va a ser tal cual. Será con unas limitaciones y cupos, si se llega a hacer.
Sí con la nueva O.G.de jornada laboral y los futuros turnos conseguimos una buena mejora, creo que muchos que se cambiarían a CNP ya no se lo plantearán. Entre ellos yo. Sólo hace falta un poco de voluntad de los que nos dirigen para mejorar este cuerpo y que la gente no se quiera cambiar a CNP.
Marcadores