Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mirad estos calculos:
    20 horas al mes de media que trabaja menos el CNP que nosotros y 90 euros de media que cobran mas que nosotros, por supuesto en seguridad ciudadana que es lo que me gusta y donde quiero estar, y 30 años que tengo por lo tanto me quedan otros 30 años de servicio, y eso en cualquier provincia que no sea Madrid, Barcelona o las islas, que ahi nos sacan mas pasta todavia.

20 horas x 12 meses: 240 horas x 30 años: 7.200 horas mas de trabajo. Son 900 servicios mas hasta que me jubile.

90 euros al mes x 12 meses: 1.080 euros x 30 años: 32.400 euros menos que voy a cobrar hasta que me jubile.

Osea que voy a hacer 900 servicios completos mas y voy a cobrar 32.400 euros menos en 30 años que me quedan hasta la jubilacion, todo ello aderezado con demarcaciones penosas tirao en mitad de la nada y sin una patrulla de apoyo en 40 km, menos derechos sociales, laborales y profesionales, sin contar con que por discutir con un jefe me pueden meter en la carcel.

No se, si en vez de GC y PN se llamasen empresa A y empresa B yo creo que seria de locos no cambiar. Yo lo tengo claro no, clarisimo.
    Última edición por sintricornio; 14/02/2015 a las 09:33

Etiquetas para este tema

Marcadores