Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
Por favor dime que 25 especialidades tiene la guardia civil porque a mi no me salen las cuentas. O segun que entiendas tu por especialidad claro.
Digo que unas 25 (más o menos) , a ver si me acuerdo de todas jeje (menuda faena me has hecho!), veamos primero las más emblemáticas; (1) Trafico (contaremos como una aunque tiene dos, Motoristas y atestados),(2) Fiscal, (3) Protección de naturaleza (también tiene dos pero lo contaremos como una), (4) Anti-disturbios (grs), (5) Escuadrón, (6) Subsuelo, (7) Helicópteros (tiene dos pilotos y mecánicos), (8) Desactivación de explosivos, (9) G.A.R, (10) Servicio marítimo (tiene 2, Patrón, mecánico y marinero), (11) Psicología, (12) Información, (13) Policía Judicial, (14) Veterinaria, (15) U.E.I, (16) Montaña (GREIM), (17) GATI, (18) Música, (19) NRBQ, (20) Intervención de armas, (21) Submarinismo (GEAS), (22) Automovilismo (tiene dos conductores y mecánicos), (23) Estadística, (24) Guía de perros, (25) Armamento. Ahí van ya las 25 que te comente, luego habría otras que no se si serian especialidad o no (pero alguna tiene curso) como protección de personas, asuntos internos, GOS, Casa Real, UPROSE, Instructor de tiro, etc, etc.. El caso es que te he puesto las que me acuerdo y creo que son más (no el triple, yo nunca dije eso) que las que pueda tener la Policía nacional.... Ah! y se olvidaba SEGURIDAD CIUDADANA!! (26). Un saludo!