Y que conste y reitero estoy muy orgulloso de ser gc...pero gracias a dios todavia veo los agravios...
Nadie lo dice pero quiero insistir...plus de AENA y descuento en renfe (se lo pagan a fin de año si hay dinero pero aquí ni eso)

Y que conste y reitero estoy muy orgulloso de ser gc...pero gracias a dios todavia veo los agravios...
Nadie lo dice pero quiero insistir...plus de AENA y descuento en renfe (se lo pagan a fin de año si hay dinero pero aquí ni eso)
Por que va en el sueldo, ya lo dice la ley, "impulsar y motivar"Tambien en la academia, profesor, jefe de musica, dando lecciones de moralidad, porque teneis que estar en la calle, porque la calle es lo mejor, porque sois los mejores, y digo, si bueno oiga, pero y porque me dice eso y lleva 20 años en la banda de musica viviendo como un rey. Hipocritas.![]()
Hablemos del periodo de academia, Baeza VS Avila, empecemos por ahi y ya esta todo dicho.
Te veo mu eufórico con el posible cambio...me imagino que te conoces todas las comisarias y sus jefes de toda España y todas las unidades de la guardia civil.... sus especialidades...forma de trabajar en ellas.....sus jefes..... etc etc.....para afirmar con tanta rotundidad.Historia real de como formar a un pn.
Jefe hoy me cojo al de practicas que quiero enseñarle a coger droga, iremos de paisano y con k en vez de servicio uniformado. El jefe contesta, a vale muy bien tened cuidado.
O jefe, hoy me cojo el otro coche que este esta hecho mierda, sin problema tener cuidado.
En gc, a la ordennnnn me cojo al eventual y le voy a enseñar a.....................No, tu coge al eventual y te vas de planton a la glorieta tal 3 horas. Mi sargento puedo coger el coche tal que este esta hecho pedazos, contestacion: No, coges el viejo, que si cogemos el nuevo ya se desgasta y nos tiene que durar,,,,y yo pienso, coño y si voy corriendo nos dura el nuevo y el viejo toda la vida.
Pesimo, lamentable y mediocre.
Leyéndote parece ser que todo lo de la guardia civil es malo y todo lo de la Policía Nacional es bueno, y parece que la guardia civil la forman 20 personas y la PN otras 20......y los conoces a todos..... sinceramente para gustos colores y para jardines flores.
Ahora, si me permites un humilde consejo.... contén un poco tus emociones, no vaya a ser que tus expectativas de mejorar mucho profesionalmente no se cumplan si logras realizar el cambio de Cuerpo....no vaya a ser que en el futuro te toquen un par de capullos por jefes...o un mal destino en la PN....y vengan a ti recuerdos de tiempos pasados...
Última edición por SFDK; 14/02/2015 a las 15:05
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ tan real como la vida misma,y si,me rio por no llorar,pero es que hace hasta gracia,tan surrealista que te ries porque es el puñetero día a díaHistoria real de como formar a un pn.
Jefe hoy me cojo al de practicas que quiero enseñarle a coger droga, iremos de paisano y con k en vez de servicio uniformado. El jefe contesta, a vale muy bien tened cuidado.
O jefe, hoy me cojo el otro coche que este esta hecho mierda, sin problema tener cuidado.
En gc, a la ordennnnn me cojo al eventual y le voy a enseñar a.....................No, tu coge al eventual y te vas de planton a la glorieta tal 3 horas. Mi sargento puedo coger el coche tal que este esta hecho pedazos, contestacion: No, coges el viejo, que si cogemos el nuevo ya se desgasta y nos tiene que durar,,,,y yo pienso, coño y si voy corriendo nos dura el nuevo y el viejo toda la vida.
Pesimo, lamentable y mediocre.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores