Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Te invito a debatir ahora mismo en que esta un gc de rural mejor que un pn, que esten ambos en su caso, como seria el mio. Dime que habas se podrian cocer en una comisaria que no se cuezan en mas cantidad en un puesto.
    Repito que me encanta la gc, pero no la manera que tienen de llevarla ni de tratarnos, entiendo que a la gente que le gusta, le joda que venga otro y les diga que es una full. Pero las cosas son como son.
    ¿En cuantos destinos has estado en la GC sin contar el de eventual?

Tu hablas de tu caso concreto y tu opinión (respetable como todas por supuesto)....que llevas dos trienios en la empresa.... Ahora dile a miles y miles de compañeros con mas de 20 años de servicio asentados en pueblos de 2000/3000/5000/10000 habitantes en los que tienen su vida más que hecha con sus familias...que los mandan a una comisaria a 50 km de sus casas...para "poder hacer mejor su trabajo policial"... a ver que te contestan....

Cada uno tendrá su opinión....pero yo si me cambio de "equipo" sería para ir a un Barsa o un Madrid...porque para jugar en el Albacete y pasarme al Osasuna, me quedo donde estoy.
    Última edición por SFDK; 14/02/2015 a las 16:36

Etiquetas para este tema

Marcadores