Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 224 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2234
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Jamás hay que morder la mano de quien te da de comer...de bien nacidos es ser agradecidos y se puede ser crítico sin arrasar con todo...tampoco nos tengas en cuenta ciertas criticas...la mayoría de todos los internautas que escriben en internet lo hacen para quejarse y despotricar...muchas veces en caliente con las ideas bullendo en la cabeza...

Saludos
    Quienes nos dan de comer son los españoles y extranjeros que pagan impuestos.
    A la Guardia Civil la mantiene el pueblo.

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Quienes nos dan de comer son los españoles y extranjeros que pagan impuestos.
    A la Guardia Civil la mantiene el pueblo.
    Seguro que me has entendido...no hace falta divagar mediante abstracciones...o es que hasta en lo mas simple nos tenemos que inflar dialecticamente a ostias...espero que no...sin acritud.

Saludos.

Cita Iniciado por capitan price Ver mensaje
    Solo por poner un ejemplo del tema de los turnos. Al no estar sujeto a un horario fijo y al tener una buena (Si, no todos son unos déspotas, tiranos ni ninguna soplaflautez) relacion con el comandante de puesto, un compañero que conozco puede juntar 8 dias libres, tras estar una semana entera trabajando, ojo, por que quiere él. Quiere estar libre una semana y no le importa hincharse a trabajar la anterior, y se ha negociado en varias ocasiones.
    No todo esta mal. Tambien hay que valorar si el cobrar no llega a 100 euros mas en el mejor de los casos si quitamos Madrid, compensa vivir y pagar una residencia en una ciudad. Cada persona es un mundo y sus circunstancias lo llevaran a una opcion u otra (si es que finalmente la hay tan clara) , por tanto entiendo que haya gente que ni se lo piense asi como que haya otros que ni se les ocurra. Saludos a todos
    El problema es cuando se usa la ausencia de turnos fijos para machacar a una persona (y a su familia) por cualquier motivo.

En fin...Cada uno que haga lo que quiera.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Si algún usuario precisa algún tipo de aclaración acerca de la política de moderación del Foro, lo hará siempre mediante correo electrónico o mensaje privado.
    Última edición por ARRIANO; 15/02/2015 a las 09:51

Si no te lo discuto Amunso, yo seria uno de los que se cambiaba o se cambiara si las cosas se aclaran, pero tampoco soportó ciertos comentarios que a mi también me duelen. Somos compañeros y respetemos cada opción, al fin y al cabo todos buscamos nuestra felicidad profesional y la de nuestras familias al poder compaginar nuestra vida privada con la laboral de la mejor manera posible, y respeto al que se quiera quedar aquí o bien porque están bien y no necesitan más o porque esperan que esto cambie, yo ya me he cansado. Un saludo
    Última edición por berlin; 15/02/2015 a las 00:51

esto es lo que ponía su anterior proyecto en el que se "les olvidó" poner la guardia civil.

1. Los funcionarios de carrera de los cuerpos de policía de las comunidades autónomas y de las
    corporaciones locales podrán ingresar en la Policía Nacional, en la escala y categoría equivalente a la que
    ostenten en su cuerpo de procedencia, en los términos y conforme a las condiciones que reglamentariamente,
    y con participación de las organizaciones sindicales representativas, se determinen, siempre que cumplan
    los requisitos generales exigidos en el artículo 26 y posean la titulación requerida para el acceso a cada
    escala.

a ver cuales son esos términos y condiciones que reglamentariamente se determinen

Que vergüenza da leer el hilo de este tema...que poco respeto ya no como compañeros, sino como personas. Moderador deberías cerrar y abrir otro nuevo.

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Que vergüenza da leer el hilo de este tema...que poco respeto ya no como compañeros, sino como personas. Moderador deberías cerrar y abrir otro nuevo.

Otro igual, yo no se donde hay tantas faltas de respeto, las ha habido, pero no como para que se cierre ningun post, si encima se hacen mal las cosas, y se cierra sin especificar nada, pues se han abierto tres mas, pero quiero recalcar que no escondais vuestro poco agrado con que algunos compañeros quieran irse, con decir continuamente que se falta al respeto.

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Si no se ha cerrado este hilo aún es porque el grupo de moderación entiende q el tema es de un alto interés en la actualidad, ahora bien, como bien ha dicho el moderador ARRIANO, no se va a consentir ni una falta de respeto, desconsideración, malas formas o desprestigio ni entre foreros ni hacia cualquiera de los dos Cuerpos.

De momento han sido expulsados varios usuarios del foro, si la medida no contiene la mala educación ni las malas de formas de algunos, se continuará expulsando o en su caso cerrando el hilo.

Un saludo
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Etiquetas para este tema

Marcadores