Yo estoy en una especialidad y estoy deseando volver a rural hay especialidades y especialidades, yo estoy en tráfico y esto es machacón total. Por otro lado la clave es que en el cnp te respetaran la antigüedad por que como solo te respeten los trienios y empieces como pepino la cosa cambia mucho. Yo voy para 15 años de los cuales 8 de cabo, no me puedo permitir empezar de cero ahora si respetan antigüedad es para pensárselo muy en serio pero esto a los policías no creo que les haga mucha gracia. Además habría que contar con los P.L. de puebluchos que estan deseando salir del boquete y estos lo tienen peor que nosotros para moverse. Un cabo de la P.L. de un ayuntamiento le pisaría la plaza a un oficial de policía que lleve menos tiempo en el empleo?, lo veo raro máxime cuando conozco a algunos que ascienden a dedo y cuando cambia el partido político los degradan, esto lo he visto yo. Con nosotros aunque parece que el empleo es mas proporcional les molestaría mucho también. Lo mismo pasaría con el resto de empleos.