Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    No me creo que un policía nacional se quiera pasar a la gc y menos a un pueblo perdido de Galicia y si se pasa en cuanto vea el cuadrante y el ambiente coge la pasarela de vuelta. Vamos a centrar el debate y el problema lo tiene la guardia civil en el que un numero alto (no hay mas que ver en este foro) se pasaría en desbandada al CNP. Y que conste que yo no me pasaría prefiero buscar un buen agujero en la guardia civil que andar en zeta en una ciudad por muchas patrullas que haya de apoyo y lo que queráis.
    Son manifestaciones de opinión de policías que conozco no hechos...ellos demandan tambien reciprocidad...solo por tenerla...aunque no la usen nunca...aquello es otro mundo...y respiran por heridas distintas...tienen sus propias fobias y filias...mas de uno bromeando me ha dicho que deberían tirar los pabellones y construir comedores sociales...
    De cualquier modo no quiero volver al bucle. Si tenéis a bien aportemos y elucubremos de la noticia en si.

Saludos
    Última edición por corleone79; 15/02/2015 a las 12:09

Etiquetas para este tema

Marcadores