Si lo hacen por concurso oposición seria la mayor engañifa de la historia, no digo que no lo hagan pero así sería, entonces no se le podría llamar pasarela...que diferencia habría con lo presentarse por libre...si la dificultad pudiera ser incluso mayor...Mi opinión es que es una maniobra de la cúpula de la gc. Por dos motivos:
1. Limpiar un poco la gc de lo que consideran guardias indeseables y protestones.
2. Decir "mirar que democráticos somo" el que no le guste esto que se vay.
Y ya elucubrando a lo loco, serán pocas plazas y por concurso-oposición y así las solicitudes no serán tantas.
Saludos.
Saludos
concurso opisicion!!???? Vamos ya hombre!!! Cuando los nacionales pasaron a mossos hicieron oposiciones!!??? Sacaran plazas y listo, reunir los requisitos eso si, y no se porq os empeñais en decir que pocas plazas cojones, a quien no le guste, que no se cambie, ni diga que pocas plazas, es un bien para todos, bien por los que nos queremos ir, y bien porque los que se quieren quedar, se libran de nosotros, y bien por los jefes y por todos, yo no se el empeño de la gente de que van a ser pocas plazas, si lo que tiene que ser es todo lo contario, lo idoneo es que tal y como,estan las cosas es que por la poca cantidad de oposiciones que hay, hagan la pasarela en tandas de miles, asi ganas en que no te gastas el dinero en formar gente ni en oposiciones y ganas en que cojes gente preparada y disciplinada y suples los deficit de personal que hay.Mi opinión es que es una maniobra de la cúpula de la gc. Por dos motivos:
1. Limpiar un poco la gc de lo que consideran guardias indeseables y protestones.
2. Decir "mirar que democráticos somo" el que no le guste esto que se vay.
Y ya elucubrando a lo loco, serán pocas plazas y por concurso-oposición y así las solicitudes no serán tantas.
Saludos.
Otra cosa para los globos sombras, dudo mucho que eso sea asi, porque le acabas de dar esperanzas a la gente, y se las vas a quitar!!!???? Si ahora nos dijeran que no, no creo q se quedarian asi las cosas, hay taaaaannntoo queme que por algun lado saldria, y pienso que cuanto antes se aclare todo mejor, porque se esta jugando con la vida de muchas personas que van quemadas a trabajar, y despues de esto sino se llegase a realizar seria como haber puesto una bomba de relojeria dispuesta a estallar a la menor ocasion
Pero entrando por libre no te guardan el empleo ni la antigüeda. Tu, si se hiciera cono crees que lo harían?
Saludos.
No te confundas conmigo, que yo también soy de los que se plantearía cambiar. Pero dudo que la policía dejé que se cubran sus nuevas plazas con guardias con antigüedad y que la gc permita una desbandada.concurso opisicion!!???? Vamos ya hombre!!! Cuando los nacionales pasaron a mossos hicieron oposiciones!!??? Sacaran plazas y listo, reunir los requisitos eso si, y no se porq os empeñais en decir que pocas plazas cojones, a quien no le guste, que no se cambie, ni diga que pocas plazas, es un bien para todos, bien por los que nos queremos ir, y bien porque los que se quieren quedar, se libran de nosotros, y bien por los jefes y por todos, yo no se el empeño de la gente de que van a ser pocas plazas, si lo que tiene que ser es todo lo contario, lo idoneo es que tal y como,estan las cosas es que por la poca cantidad de oposiciones que hay, hagan la pasarela en tandas de miles, asi ganas en que no te gastas el dinero en formar gente ni en oposiciones y ganas en que cojes gente preparada y disciplinada y suples los deficit de personal que hay.
Saludos
que tonteria es esa de que te guardan el empleo!!??? Que eres guardia y macional a la vez!!??? La obtencion de uno empleo supone la perdida del otro!!!
Si entras por libre te cojes excedencia y entras, y perderas el de guardia, y con la pasarela igual entras y dejas de ser guardia, poneis de trabas para que no os dejemos que menos mal que todo depende del cnp y no de la gc
La antigüedad si te la guardan.
Tengo para escribir un ensayo...de especular lo veo complicadisimo...es cierto ahora va un cabo primero con13 años y le pisa a uno de mis hermanos que es oficial la vacante que quiere en la coruña después de estar 12 años aguantando mierda en madrid...pues se caga en todo lo habido y por haber...y sus sindicatos nos ven como una quinta columna....en fin...jodido no...lo siguiente...
Me refiero a los cabos, que pasarían a oficial y los sargentos a subinspecto. Eso por libre no lo puedes hacer. Y sin acritud, baja una marcha que te veo un poco acelerado y no tiene sentido con alguien que piensa parecido a ti.que tonteria es esa de que te guardan el empleo!!??? Que eres guardia y macional a la vez!!??? La obtencion de uno empleo supone la perdida del otro!!!
Si entras por libre te cojes excedencia y entras, y perderas el de guardia, y con la pasarela igual entras y dejas de ser guardia, poneis de trabas para que no os dejemos que menos mal que todo depende del cnp y no de la gc
Saludos.
Marcadores