Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 224 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2234
    yo solo digo que deberiais hablar con algun compañero de policia nacional y preguntarles por sus problemas y os dariais cuenta que en todos sitios hay problemas y faltas.
    el resto paja

Por muchas cosas malas que tengan en la PN,siempre estaran mejor k en la G.C eso es de cajòn.
    Y el que no lo quiera ver que vaya al oculista.

Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    yo solo digo que deberiais hablar con algun compañero de policia nacional y preguntarles por sus problemas y os dariais cuenta que en todos sitios hay problemas y faltas.
    el resto paja
    Yo coincido habitualmente con un compañero pn en el tren, y después de varias conversaciones la conclusión es clara. Hacemos un trabajo similar, el cobra más, trabaja menos, sabe su horario de todo el año, lo que implica que compra los billetes de tren mucho más baratos y encima tiene algo de descuento. Creo que en este caso concreto esta muy claro.

Saludos.

Evidentemente cada uno de nosotros tiene sus motivos para intentar irse al cnp donde creemos que estaremos mejor. Mi caso entre otras cosas es que es la única opción de llegar a mi tierra antes de jubilarme, estoy en una especialidad para mejorar y estoy peor, sin turno fijo, ascendí a cabo y lo mismo, peor que antes, ya no veo salida. Tengo familia en CNP y la verdad es que mejor están, sobre todo en que son funcionarios de verdad y tienen mas derechos, juntan días, piden los ap de un día para otro, turno fijo y un sin fin.
    Con respecto a lo que pasaría si solicitas la pasarela y te echan para atrás pues debe tomarse igual que cuando suspendes para cabo o sargento o te echan de un curso y a seguir.
    Yo lo digo claro, me gusta la GC pero no estoy dispuesto a jubilarme en el exilio y currando como un chino hasta el final mientras otros desde que entran besan el santo por no mencionar las tontás que tenemos que son muchas. Otra cosa, los cnp no saben lo que es una papeleta. Lo dicho, la clave que se respete empleo y antigüedad pero lo veo difícil.
    Por otro lado tampoco veo claro que saquen muchas plazas para como dice toshiba llenar los déficit del cnp vaciando la GC porque es quitar de aquí para poner allí.

Voy a daros mi opinión. El tema es bastante delicado y no es tan fácil saber cuantos optarían por esa pasarela. En mi caso llevo 5 años fuera de casa, si la antigüedad no la respetan ni me lo planteo, no estoy por la labor de que me manden a Barcelona otros tantos años más a expedir Dni. Y no creo que ellos acepten de buen grado que lleguemos nosotros a pisarle sus vacantes. Para mi la solución seria mejorar lo que tenemos, reorganización territorial y cierre de puestos que no son operativos además de bastantes cosas más. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, así que solo queda esperar y tener mas noticias. Un saludo

Pero a lo mejor todos de golpe no, pero en tandas de 1000 personas, y cediendole al cnp las demarcaciones tipo torrevieja, en tres años has unificado a todos, y el que quiera seguir de gc, dejas las comamdancias con su seprona, intervencion de armas, servicio maritimo, trafico, montaña y dos cosas mas

Ojalá se materialice de manera favorable esa pasarela pero yo también tengo claro que de pepino no empiezo otra vez para volver a alejarme mas de casa y ser un eventual con trienios. Vuelvo a lo mismo, la clave es que se respetara antigüedad y o empleo pero evidentemente a los nacionales habría que darles algo a cambio. Lo más fácil sería la unificación total, así todos saldríamos ganando y habría una ampliación enorme en los destinos, todos conforme.
    Cuando los Mossos ¿como lo hicieron?, no lo se pero supongo que los guardias empezaron de cero con trienios, la diferencia es que era una policía que estaba empezando con lo que todo el mundo era nuevo además que por muy lejos que te mandaran nunca sería fuera de Cataluña.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Pero a lo mejor todos de golpe no, pero en tandas de 1000 personas, y cediendole al cnp las demarcaciones tipo torrevieja, en tres años has unificado a todos, y el que quiera seguir de gc, dejas las comamdancias con su seprona, intervencion de armas, servicio maritimo, trafico, montaña y dos cosas mas
    yo creo que lo ves todo muy fácil y ni lo es, ni lo va a ser... yo me espero 4 plazas de intercambio mal contadas, y un concurso oposición junto con PL, y P. AUT.

Lo que deberían hacer es mejorar de una santa vez la GC, cerrar puestos donde cristo dió la ultima voz, crear ptos ppales, quitar "mando" a los mandos en el sentido unico y exclusivo de crear cortijos, sacarlos a patrullar, eliminar tonterías militares etc... lo que viene siendo hacer de la GC una policía del SXXI y no destruirla poco a poco...

Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.
    Os dejo unos enlaces para que veais el porque de mi anterior baneo y de como es la gc hasta el sitios publicos, el usuario Tajumao aqui y josman en foro policia amenazandome por mensajes privados.
    Para que veais que clase de persona es.

http://postimg.org/image/mriskitn1/

http://postimg.org/image/lhjnvof3d/

fiel reflejo de lo que es la guardia civil, una panda de caciques, y como no estan a favor de esta pasarela se dedican a banear y a decir que hay faltas de respeto, PUES NO NOS VAMOS A CALLAR!!!!!! Y desde aki pedimos que sean expulsados del foro TAJUMAO Y JOSMAN, bocazas que es lo que sois!!! Ahora banearme a mi tambien!!! Como va a cambiar la guardia civil si tiene mucha mierda dentro como estos!!!!

No déis de comer a los trolles...

Etiquetas para este tema

Marcadores