Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
No trato de crear polémica ni decir que cuerpo es mejor o peor, tan solo transmito mis conocimientos del cuerpo también como lo conozco. Tenemos muy arraigado el tema de la antigüedad, y como dije anteriormente allí no te tira de galones ni años un compañero. A mi sin embargo me ha tirado de antigüedad un compañero que me saca 10 numero en el escalafón general. Con el consecuente problema que luego cuando necesito de mi, le dije donde se podía ir, me pidió perdón para que le sacara las castañas del fuego. No lo ha vuelto hacer. Pero sienta mal que te traten como a un siervo por 10 numero. Todavía por 15 años se comprende.
Por eso, no os centréis en la antigüedad y mirad la realización personal y el poder desarrollar vuestro trabajo con tranquilidad.
Vamos a ver constantemente dices que el CNP...supera por creces a la GC...no obstante me alegro que moderes el vocabulario en referencia al Cuerpo.

Referente a que el tema de la antiguedad esta muy arraigado en la GC...dices: Tan arraigado como que viene contemplado en la Ley de RPGC,en su artº.-18.1,lo establece claramente.
Y en la PN...también esta reconocida la antiguedad en el empleo.