Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Si fuera el 95% como tú dices, sería por imperativo legal, por cupos reducidos... no por ganas de un legítimo cambio profesional A MEJOR, no te quepa la menor duda...si dieran facilidades hipotéticas, te digo que iba a ver a algún teniente con el tricornio y el traje de bonito, haciéndo puertas...
Hombre por imperativo legal no... de hecho van a dar la posibilidad de pasarela para el que desee ser PN tenga esa opción , lo que si te digo (y sino al tiempo) es que no van a decir "venga señores...todo el que quiera que cambie...esto es juaja!", no, lo lógico es que oferten unas mínimas plazas anuales (de cara a la galería, más que nada por qué NO interesa a los propios PNs) y listo. Hazte a la idea de que te jubilaras aquí, lo cual yo no lo veo particularmente mal (a mi me gusta la GC, aunque soy partidario de mejorarla todo lo que se pueda), seamos honestos con nosotros mismos, todo lo demás es el reino de Utopía y ganas de calentarse el tarro.... es la realidad. Intenta ser feliz como Guardia ...por qué de policía es casi improbable (salvo que vallas por la calle) que te vistas, esa es la realidad de las cosas .