Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 224 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2234
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Quien piensa eso???? Cataluña??? O soria y las cabras??? Mejor cataluña!!! Tres años???? Llevo 7 fuera de mi casa y me quedaran 5 por lo menos!!!! Pabellon en precario??? Me han dado ahora un pabecueva como lo llamo, llevo gastado mas que si hubiera estado todo el año de alquiler ( tonto por mi, porque ademas le ponga el dinero que le ponga se cae a cachos como todo en esta empresa )
    No se de donde sale las ganas esas que tienes de que no nos dejen ir!!! Dejalooo, que nos dejen ir!!! Y te libras de nosotros hasta del foro este me iriaaa!!! Que hay algunos que tienen que hasta malmeter aki para que no estemos mejor!!!
    Yo, ESTOY DESEANDO que se vayan todos los que no les guste estar aquí. En cuanto a lo de que te has gastado más que si hubieras estado de alquiler no lo voy a poner en duda aunque me extraña, no obstante si no te gustaba ese pabecueva no haberlo aceptado; pregunta en otros Cuerpos a cuántos les hubiera gustado tener algún sitio para meterse, que por cierto no vayamos aquí ahora de lo que no somos, ya que nos metemos y me incluyo donde sea con tal de ahorrarnos un euro.
    Suerte a todos los que se larguen.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La pena es que en la Guardia Civil los que curramos en SC somos los peor mirados, tratados, pagados, con medios paupérrimos... Personalmente, 5 años de realizar curso de Tráfico, sin destino. De rural no hay nada para pedir tampoco. Ascender misión imposible. Otro curso para qué, teniendo en cuenta lo anterior?.

Viviendo de alquiler, pues sinceramente votaría que sí cambiaría a PN si las condiciones fuesen más favorables.

En fin.

Estas son exactamente las palabras del Ministro el dia 12 en el Congreso, sin que nadie le preguntase o exigiese nada, saquen sus conclusiones.

Paso a continuación a referirme antes de acabar, señorías, a algo también relevante que contiene este
    proyecto de ley, la conocida como pasarela; es decir, la posibilidad de ingreso en la Policía Nacional de
    los funcionarios de carrera de otros cuerpos de seguridad existentes en España. El ingreso se hará en la
    escala y categoría equivalentes a la que ostenten en su cuerpo de procedencia, y me estoy refiriendo a
    todos los cuerpos policiales: locales, autonómicos y, aunque la ley no lo expresa de forma explícita, ya les
    adelanto que también del Estado. Si no queda claro en el proyecto de ley, estamos dispuestos en el
    trámite parlamentario, en su caso superado este debate de totalidad, por vía de enmiendas a clarificar
    este punto. Todos los cuerpos policiales existentes o todos los integrantes de los cuerpos de seguridad
    existentes en el ámbito local, autonómico y del Estado podrán ingresar en la Policía Nacional, en las
    condiciones, lógicamente, que se prevén. Así, el proyecto de ley determina que el ingreso en su caso se
    hará en la escala y categoría equivalentes a las que ostenten en su cuerpo de procedencia, al tiempo que
    se determina que las condiciones para ese ingreso deben ser determinadas reglamentariamente y con la
    participación de los sindicatos profesionales representativos de la policía. Será también necesario para
    ese eventual ingreso que posean la titulación requerida para el acceso a cada escala y que se cumplan,
    como no puede ser de otra manera, los requisitos generales exigidos en este proyecto de ley, en particular
    en el artículo 26, para poder acceder a la Policía Nacional. Con esto pretendemos obtener una mejorgestión, una gestión más eficiente de los recursos humanos disponibles en el ámbito de la seguridad
    pública en nuestro país, al tiempo que sin duda se afianza la posición de la Policía Nacional como cuerpo
    de seguridad de referencia de naturaleza civil.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    La pasarela es muy buena opción en caso de ser verdad.

Que no se desvirtúe el tema, los que no quieran cambiarse o vean mal que la gente se quiera cambiar, que no revienten el tema ni intenten trolear por favor.....
    Pues también se podría empezar por lo que desean irse (por mi como si lo hacen mañana) que respeten un poco a la guardia civil y a los que nos gusta este Cuerpo y no nos pongan genericamente de "vigilacabras" a toda la guardia civil porque denota una total falta de conocimiento del Cuerpo y todas sus especialidades y evidentemente invita a replicas no precisamente de halagos y si eso no es ser troll....
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 09:23

Sindicatos y desarrollo reglamentario entre otras cuestiones por esa vía encuentro yo el vacio de contenido de la medida.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Lo único que intento expresar es que los compañeros que dicen o piensan que se cambiarían ahora mismo, a ojos cerrados y sin importarle las condiciones o derechos y antigüedad consolidada, no tiene que esperar a la pasarela, que este mismo año pueden conseguirlo, ya que cumpliendo unos requisitos, que la mayoría de nosotros cumplimos, podemos presentarnos a las oposiciones porque no hay limite de edad.
    Ya pero para eso hay que hacer una oposición y estar en el mismo bombo que el resto de opositores... osea chapar muy mucho...

Seguro que algunos de los que se quejaba a muerte de las plazas para militares y polillas en la guardia civil...ahora firmarían por pasarse a la policía nacional por esa "pasarela"...

Y por supuesto a algunos policías nacionales rajaran de dicha circunstancia como lo han hecho algunos guardias civiles de los restringidas de militares e hijos del Cuerpo.

Lo que son las cosas.

Un Guardia de SC, con no demasiada antigüedad, sin pabellón y lejos de su casa (hay muchos miles así) no creo que tenga mucho que pensar, la mejora de su vida va a ser inmediata.

Por otro lado, algo no huele bien en todo esto. Pero nada bien, mirad la sucesión de hechos, la pasarela en un solo sentido, el PP ese que nos ha regalado para nuestros oídos tantas veces que la GC es un cuerpo militar y que ya lo sabíamos al entrar.... etc. Ahora les ha entrado un ataque de buenismo... dejadme que lo dude solo por las malas experiencias. Creo que es una nueva UTILIZACIÓN, ni más ni menos. Pronto veremos por donde van los tiros, algo traman.

A mí lo que me parece mal es que pongan a la Policia nacional como polícia de referencia en España, en que sitio nos deja a nosotros?? Creo que lo de la pasarela es para callar bocas, así no tiene que mejorar ni cambiar nada en la Gc porque ya si no te gusta o no estas conforme con algo ahí tienes la puerta abierta para que te vayas, cada día decepcionan mas los de arriba. Nosotros policia de segunda, sólo le falto decir eso al Min.del Interior. Quien cree lo mismo? porque suena a oscuro oscuro.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Estas son exactamente las palabras del Ministro el dia 12 en el Congreso, sin que nadie le preguntase o exigiese nada, saquen sus conclusiones.

Paso a continuación a referirme antes de acabar, señorías, a algo también relevante que contiene este
    proyecto de ley, la conocida como pasarela; es decir, la posibilidad de ingreso en la Policía Nacional de
    los funcionarios de carrera de otros cuerpos de seguridad existentes en España. El ingreso se hará en la
    escala y categoría equivalentes a la que ostenten en su cuerpo de procedencia, y me estoy refiriendo a
    todos los cuerpos policiales: locales, autonómicos y, aunque la ley no lo expresa de forma explícita, ya les
    adelanto que también del Estado. Si no queda claro en el proyecto de ley, estamos dispuestos en el
    trámite parlamentario, en su caso superado este debate de totalidad, por vía de enmiendas a clarificar
    este punto. Todos los cuerpos policiales existentes o todos los integrantes de los cuerpos de seguridad
    existentes en el ámbito local, autonómico y del Estado podrán ingresar en la Policía Nacional, en las
    condiciones, lógicamente, que se prevén. Así, el proyecto de ley determina que el ingreso en su caso se
    hará en la escala y categoría equivalentes a las que ostenten en su cuerpo de procedencia, al tiempo que
    se determina que las condiciones para ese ingreso deben ser determinadas reglamentariamente y con la
    participación de los sindicatos profesionales representativos de la policía. Será también necesario para
    ese eventual ingreso que posean la titulación requerida para el acceso a cada escala y que se cumplan,
    como no puede ser de otra manera, los requisitos generales exigidos en este proyecto de ley, en particular
    en el artículo 26, para poder acceder a la Policía Nacional. Con esto pretendemos obtener una mejorgestión,
    una gestión más eficiente de los recursos humanos disponibles en el ámbito de la seguridad
    pública en nuestro país, al tiempo que sin duda se afianza la posición de la Policía Nacional como cuerpo
    de seguridad de referencia de naturaleza civil
    .
    Ojo con lo que dice el ministro, con estas palabras da a entender que no se tratara de una simple pasarela, si no de una reforma mas a fondo y ¿un posible trasvase a medio plazo de la competencia de SC a la PN?

Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Ojo con lo que dice el ministro, con estas palabras da a entender que no se tratara de una simple pasarela, si no de una reforma mas a fondo y ¿un posible trasvase a medio plazo de la competencia de SC a la PN?
    Sería una gran noticia que redundaría en beneficio de la seguridad de todos los españoles, lo cual como agente de las FFCCS no puedo por más que defender, aunque vaya en contra de los intereses de mi propio cuerpo... están por encima los intereses de los ciudadanos a los que nos debemos.

Etiquetas para este tema

Marcadores