Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje

Imagino que esto quedara en nada, porque es muy lioso y desde luego desestabilizara mucho durante un tiempo, muchos se alegraran de que no salga y los que queremos irnos no podamos.
    A mi me alegraría que la gente que quiera irse se vaya y consigan sus anhelos profesionales (lo digo en serio).

A día de hoy no conozco a nadie que este obligado a trabajar en la guardia civil y lo digo sin acritud. Hay opciones como la baja en el Cuerpo, la excedencia.....

Se preparan otras oposiciones y a seguir.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    A mi me alegraría que la gente que quiera irse se vaya y consigan sus anhelos profesionales (lo digo en serio).

A día de hoy no conozco a nadie que este obligado a trabajar en la guardia civil y lo digo sin acritud. Hay opciones como la baja en el Cuerpo, la excedencia.....

Se preparan otras oposiciones y a seguir.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario...más claro agua,pero como podrás observar ciertos individuos como discrepes,te ponen a caldo,vamos un poco más y alguno nos exige que gritemos "Viva la PN"...jajajajaja.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores