Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por WITTMAN Ver mensaje
    Como no tengo otra cosa que hacer, perderé un poco de mi tiempo y daré mi humilde opinión:

Esperemos a ver esta famosa pasarela en que queda, pues dudo mucho que esto vaya a ser una desbandada de compañeros que se sienten defraudados o no soportan más su permanencia en el Cuerpo.

Yo soy y me siento Guardia Civil y sobre todo realista; particularmente tengo el destino que quiero tras veinte años dando vueltas y estoy a gusto, eso no quiere decir que hay cosas en la GC que no me gusten, pero creo que dado el caso me quedaría donde estoy..... sabiendo que no voy a heredar nada, ni espero la Laureada de San Fernando para cuando me jubile; pero en relación con el post, me he preguntado como sería si yo pasara al CNP; y me asaltan cuestiones como destinos, derechos adquiridos, movilidad, (pabellón no porque nunca lo he tenido), y sobre todo si pasaría de Guatemala a Guatepeor (es decir un policía nacional estigmatizado o de segunda por venir de la GC). En definitiva, muchos preguntas sin respuestas.

Mi conclusión, quién no este cómodo en la Guardia Civil, pues que tome esa decisión y espero que le vaya bien. Los que no (con lo que veo ahora, me incluyo), pues a seguir en la Institución.

Sólo espero que todo el que tome la decisión de marchar y se hace factible nos cuente en un futuro si se han cumplido todas las expectativas que no pudieron realizar o esperar en la Guardia Civil.
    Muy interesante el recibimiento de los guardias reconvertidos en policías nacionales creo que como bien dices el estigma de "escapao" no te lo quita nadie , habrá policías patanegra y policías recauchutados.

Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    Muy interesante el recibimiento de los guardias reconvertidos en policías nacionales creo que como bien dices el estigma de "escapao" no te lo quita nadie , habrá policías patanegra y policías recauchutados.
    Nada que un par de años y un par de destinos no arreglen, de todas formas esos comentarios estan muy bien para calificarnos, y ver como somos, si fuera a la inversa no le diria a ningun nacional recauchutado ni nada similar, sigue siendo un compañero mas, ahí es donde esta la diferencia, que nosotros somos clasistas hasta con nosotros mismos, por eso queremos cambiar

Etiquetas para este tema

Marcadores