Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Pero vamos a ver, de verdad os importa tanto que algun compañero se quiera ir de la GC?? parece que alguno le molesta que hubiera esa incierta pasarela. Si el funcionario tiene unos derechos adquiridos que hay de malo en cambiarse de Cuerpo?? resquemor?? En muchos paises existen esas pasarelas entre funcionarios de la misma clase, y no se formo tanta historia cuando se hablaba de las policias locales y autonomicas, pero he aqui que se ha tocado a la vaca sagrada y a muchos les molesta que se facilite ese supuesto paso.

Pues mira, seguramente lleve mas años que muchos de los que hablan de esta manera, he dado mucho mas de lo que me han dado y jamas he exigido nada que no fuera medianamente razonable, he sido siempre yo el que ha puesto la otra mejilla y jamas he querido nada que no tuvieran los demas, he estado el primero para lo que haya hecho falta....y si ahora me puedo beneficiar por primera vez en mi vida de algo que no me he ganado a pulso asi lo hare si sale y si me conviene.
Molestia por mi parte ninguna, Berlín y estoy totalmente de acuerdo contigo, si la ley lo permite ¿por qué no va a poder cambiar un funcionario de Cuerpo si es lo que quiere?. Solo quiero expresar que no es necesario esperar a que se materialice esta opción de pasarela para aquellos que no quieren seguir en la guardia civil, que hoy mismo es posible poniendo un poco de esfuerzo en el estudio por parte de uno y presentándose a las oposiciones.
Perdón por tener otra opinión.