Iniciado por
Elenemigo
Pero vamos a ver Tajuma, sin ganas de polemizar más, somos muchos, como ya se ha repetido por activa y por pasiva, a los que el tema de la antigüedad, el empleo (mi caso concreto) y si me apuras hasta los trienios (que en mi caso no son pocos), nos las trae poco menos que floja. Queremos irnos, y en muchos casos (mi caso concreto también) lo haremos con pena, por culpa del inmovilismo de muchos que se niegan a modernizar esta empresa y a afrontar la problemática de la distribución territorial de las unidades, la conciliación, el tema de los horarios (en breve tenemos reunión de coordinación de servicios del núcleo y ya hay caciques que están diciendo que ellos van a seguir nombrando tripletes y que les importa poco menos que un carajo la nueva orden general -con el apoyo de los oficiales por supuesto-), material, acuartelamientos, entrenamiento en tiro, táctica policial, etc, etc..., el amiguismo, el caciquismo, la remilitarización galopante (para lo malo solo); jefes que apenas si tienen una EGB y no saben ni escribir 10 líneas correctamente pero prepotentes como doctores en teología o física cuantica que se rodean de un sequito de pelotas comisionados de servicios aun más ignorantes que él... y mientras, esto lo mantenemos nosotros dando la cara, currando día a día y sin expectativas de cambie para mejor o de que los generales o el ministro de turno haga nada por que cambie y mejore.
El que quiera que se quede. Todo mi respeto para ellos y los mejores deseos. Solo pido respeto para los que nos queremos ir y para nuestros motivos.
Marcadores