Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    ¡Ah! ¿Que esa encuesta sí vale? jajajaja
    Y en base a que la cuestionas?

    Porque te sale de...............y lo dices Tu claro....por supuesto que la encuesta del CIS en lo referente a la GC...tienen credibilidad.

  2. #2
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Y en base a que la cuestionas?

    Porque te sale de...............y lo dices Tu claro....por supuesto que la encuesta del CIS en lo referente a la GC...tienen credibilidad.
    ¿Yo cuestionar? Para nada. Eres tú quien dice qué tiene credibilidad y qué no lo tiene. Evidentemente todo lo que diga algo positivo de la Guardia Civil tiene credibilidad para ti. Lo que habla negativamente, no.

    Eso lo llaman en psicología "sesgo de confirmación": "El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis."

Etiquetas para este tema

Marcadores