Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me explica alguien lo que es un triplete?

Es un tarde y al día siguiente mañana y noche

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Me explica alguien lo que es un triplete?
    Vuestro turno africano 14/22, 6/14, 22/6.

Yo simplemente opino que la disyuntiva de pasarse al CNP o no, no radica en ser militares o no, aunque puedo entender que mucha gente tenga sus reservas. No es lógico que te metan al trullo por insultar a un mando y estupideces de este estilo en pleno siglo XXI. Si quieren pueden joderte la vida a base de bien, y eso creo que a nadie con dos dedos de frente le pueda entrar en la cabeza. Si ya estamos desprotegidos en la calle con leyes trasnochadas e inficientes, teenemso el gravamen añadido de aguantar de puertas para a dentro un régimen disciplinario feroz. No obstante ser Guardia y ser militar y quererte pasar al cnp, es como entrar a un restaurante de brasas y en vez d pedir un chuletón de carne, se te ocurre pedir unos calamares a la romana..... Si quiere pescado vete a una marisquería......Simplemente se trata de tener unos horarios dignos, mas medios, y un sueldo mayor. Que deje el estado de sufragar parte del sueldo de policias autonomicas mozos de escuadra, policia foral, o vasca, y que nos lo paguen a nosotros. que somos los de verdad. Los del Estado. Eso por un lado....
    Al margen del aspecto romántico-psicologico de lo que representa la Guardia Civil, si fuera al revés, es decir, que el CNP fuera el marginado entre comillas, y la guardia Civil la mas aventajada, Me gustaria ver si muchos guardias querrian pasarse al CNP. Simplemte se trata de una cuestion de medios...... Como decia antes, poder trabajar cerca de casa o disponer de destinos mas atractivos y que aporten una mayor calidad de vida, mejores turnos...... mejor sueldo, mejores medios........

Etiquetas para este tema

Marcadores