Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Toshiba86 estas insinuando y generalizando atrocidades sobre el colectivo que estamos trabajando duramente en la calle.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Toshiba86 estas insinuando y generalizando atrocidades sobre el colectivo que estamos trabajando duramente en la calle.
    no, te equibocas, si les un poco mas arriba, he utlizado las palabras de un coincidente

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    no, te equibocas, si les un poco mas arriba, he utlizado las palabras de un coincidente
    No se que me da que Vd.,precisamente si le hacen un examen de las reglas de ortografía en condiciones la pasarela no la pasa.

PD...No obstante lárguese lo antes posible...jajajajaja

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    No se que me da que Vd.,precisamente si le hacen un examen de las reglas de ortografía en condiciones la pasarela no la pasa.

PD...No obstante lárguese lo antes posible...jajajajaja
    me he equivocado porque esta al lado la "v" de la "b" en el tecldo, pero como dice un compañero antes, somos todos unos perros, malos trabajadores, malos disciplinados, unos vagos y la guardia civil ganaria mucho si nos dejasen ir a la PN, se quitaria las purgas del perro

Etiquetas para este tema

Marcadores