Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
Lo de la antigüedad es nada más que para meter miedo a la gente.....ojalá se lleve a cabo el trasvase o aún mejor la absorción.

¿La absorción???... amigo que te absorban a ti .... yo estoy muy feliz donde estoy..... La Guardia Civil, NOOOO en la Policía Nacional!... No quiero ser policía nacional!!! . A ver si te enteras de una vez que a muchos nos encanta la Gc (eso que tu tanto desprecias y odias) y que NO nos cambiaríamos, NO QUEREMOS QUE NOS ABSORBAN .... y ademas no somos enchufados o emboquetados, que somos Guardias Civiles ( y orgullosos de serlo) leñe....y nos gusta Nuestro Cuerpo (aunque somos conscientes de que este debe de mejorar en determinados aspectos), antes me hago jardinero que policía Nacional (y ojo que les respeto) , pero yo soy lo que siempre he querido ser : GUARDIA CIVIL.... No Policía., y si no lo entiendes es tu problema no el mio, que ya me cansa eso de querer destruir mi Cuerpo y que me absorban . Realizo funciones policiales PERO pereciendo a un Cuerpo de NATURALEZA MILITAR, un cuerpo singular y único en España...... Y me encanta ¿oK?, así que con todo el respeto del mundo que te absorban a ti..... pero deja ya de una vez en paz al cuerpo al que pertenezco... y deja ya de pretender absorciones absurdas, si no te gusta esto... si tanto lo odias ahora es tu oportunidad, gánate tu plaza y se policía (de verdad que te deseare mucha suerte y prosperidad)...pero haz ya el favor de dejar a la Guardia civil en paz. Somos de un cuerpo completamente distinto a la policía, ACÉPTALO o intenta cambiar tu...pero no vengas con querer cambiar a todo el mundo por tus conveniencias o tus intereses o por tus criterios...... que no son los nuestros ¿ok?. NO a la ABSORCIÓN ... SI a UNA GUARDIA CIVIL MEJOR!! (tarde lo que tarde).